Dropbox compra Droptalk

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los beneficios de almacenamiento en la nube tienen recientemente una resistente competencia, y con mas contendientes en la serie quienes tienen en trono recientemente no pueden dejar suceder ningun instante desapercibido. Recientemente Dropbox avisó la compra de Droptalk, un servicio de mensajería que todavía se encontraba en etapa beta bajo el lema “con Droptalk todas tus comunicaciones tienen lugar en el navegador, en la tablets o en el teléfono, eliminando la obligación de los correos electrónicos“, es decir, se intenta de un servicio de chat orientado solamente a los beneficios de archivamiento en la nube, al menos esa es la idea tras Droptalk. La suma de la compra, sin embargo, ha sido poco significativa.

Droptalk

Droptalk ahora corresponde a Dropbox

La compra ha sucedido tan veloz que no ha dado tiempo a Droptalk de crear sus programas móviles o al menos de acabar de crear la version web(www) beta, pese a que esas son sus firmes intenciones. Hasta ahora, Droptalk se encontraba solo como extensión de Chrome® en beta privada.

Droptalk combina los chats privados con un historial de quién ha hecho cambios en los archivos compartidos y facilita la oportunidad de colaborar enlaces privados a documentos. Pueden ser su funcionamiento en el vídeo mas abajo.

Con esta compra solo se confirman las pretensiones de Dropbox® de transformar su servicio en una suite de programas en la nube que pueda competir contra otros beneficios de almacenamiento como Google® Drive o Microsoft® Office 365. Quizá Droptalk pueda servir para impulsar el Project Harmony de Dropbox para la edición colaborativa de archivos de Microsoft® Office.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario