Dos nuevos comerciales de Apple resaltan las posibilidades del iPad para viajar y componer música

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

iPad

Apple acaba de anunciar 2 comerciales sobre el iPad® que revelan las oportunidades del equipo como compañero de viaje y para componer música, volviendo a indicar que la clave es la destreza y el uso del mismo.

Los comerciales sobre productos tecnológicos se han sofisticado en los últimos años, pasando de exponer simplemente el producto y hablar de sus especificaciones técnicas para tocar la fibra sensible y conectar directamente con el consumidor. Ahora os presentamos una nueva campaña comercial de Apple® que muestra las posibilidades del iPad para componer música y como compañero de viajes.

Apple vuelve a apostar por las capacidades musicales de iOS

En uno de los vídeos (el que muestra en la parte superior) acompañamos al compositor finlandés Esa-Pekka Salonen, quien maneja el iPad® para grabar y trabajar las melodías que se le ocurren en cualquier sitio: en el 4° de baño, en un taxi, etc. Lo cierto es que hay que reconocer que las tablet de Apple® son superiores a la competencia en cuanto a software musical y las oportunidades del equipo en este sentido.

De hecho, el mes(30dias) pasado publicaron un comercial del iPhone 5s en el que se apuntaba a la creación musical desde el movil creando un cover de Pixies muy especial. En el 2° vídeo (que esta bajo estas líneas) viajamos con la escritora Chérie King a Marruecos, Islandia, Marruecos y Vietnam, mientras ella maneja el iPad® para anotar todo tipo de cosas y transmitirse con los nativos de cada país.

Nuevamente, Apple® demuestra que sabe como conectar directamente con las experiencias que posibilitan su hardware y software, una de las piezas clave de su triunfo en los últimos años y que es una tactica mucho mas poderosa que intentar crear atractivo un equipo sólo por sus especificaciones técnicas.


from ALT1040 http://ift.tt/SDVyHP

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario