Dos iPhone de 6,1 pulgadas a precios asequibles, la estrategia de Apple para 2018

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aparte de lo que vaya a presentarse en la WWDC de este verano, sin desconfianza el siguiente enorme lanzamiento de Apple del año va a ser la nueva generación de su producto estrella: el iPhone. De aqui a Septiembre, probablemente vamos a visualizar mil y una elucubraciones acerca de la tactica de la compañia a ese respecto.

Hoy vamos a hablaros de una de las mas comentadas, la oportunidad de que veamos no uno, si no dos nuevos ejemplos con una pantalla de LCD de 6,1 pulgadas. Uno de ellos con una SIM normal y el otro con alternativa dual-SIM física, ambos, eso sí, con un valor contenido para los estándares de Apple.

Esa es la opinion de vuestro analista cabecera, Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, que cree que este nuevo prototipo dual-SIM aparecería a un valor entre los 650 y los 750 dólares, con un valor todavía mas atractivo para el prototipo con una sola SIM, que rebajaría su costo unos cien dolares respecto a las estimaciones del otro modelo.

La idea de un prototipo con SIM dual lleva ya tiempo sonando como oportunidad para la variedad iPhone de 2018 y parece que sería una realidad tanto para el prototipo LCD como para el OLED, y solo se quedaría fuera el iPhone LCD de 5,8 pulgadas.

Además, Apple usuaría en esta nueva generación los modems Intel XMM 7560 y Qualcomm Snapdragon X20 para lograr una rapidez LTE mayor. Velocidad y tecnología que soportarían estos nuevos iPhone y que permitiría que entrambos tarjetas SIM estén activas simultáneamente y que facilitaría enormemente poder convertir entre distribuidores cuando viajemos y que, segun enfoca Kuo, va a ser algo muy popular, por ejemplo, en China.

También se muestra convencido de que tanto estos ejemplos como el iPhone OLED de 6,5 pulgadas se convertirán en los ejemplos mas conocidos de este año.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario