DOOGEE V: el modelo insignia del año debuta en #MWC18

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Doogee es una  marca de dispositivos identificada con innovación y revolución, la cual de forma frecuente promete lo último que esta de moda en la empresa de smartphones. Ha conquistado al comercio europeo con la gloria de ser una de las diez mejores marcas  y se ha transformado en una marca bien reconocida por millones de visitantes y miembros en 5 años.

Este 27 de febrero, Doogee mostró en su lanzamiento anual, el Doogee V, en su exposición internacional en Barcelona, durante el Mobile World Congress 2018.

DOOGEE V  fue creativamente desarrollando con la tecnología líder internacional del lector de huellas dentro de la pantalla, el cual promete lo último en layout para estar a la par de los equipos que se distribuyen en el planeta en la variedad alta.

DOOGEE V muestra un layout de impacto, al incrementar la proporción de la pantalla a un 94.85%,  con una pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas, sensible a la presión. Además, la forma en “U” del cuerno de la misma, le promete una proporción de 19:9 con dimensión de  2248×1080,  que excede a todos los ejemplos similares, menos al iPhone.

Una de las funciones mas destacables es que DOOGEE es la 1ª marca de  smartphones que emplea la tecnología de identificación  óptica dentro de la pantalla en el mundo,  la cual remueve efectivamente  los espacios para brindar una pantalla termina sin el problema de elegir un lector de huellas trasero. Solo hay  dos dispositivos de marca lanzados con esta solucion de lector de huellas dentro de la pantalla, las cuales son VIVO y DOOGEE. La diferencia radica en que VIVO empleó el metodo de foto óptico, mientras que  DOOGEE seleccionó el mas veloz y exacto metodo de identificación óptica.

La clave de este metodo de identificación óptica es el módulo OLED, el cual emite rayos e ilumina el lector de huellas, así como el patrón que se transmitirá al sensor ubicado debajo de la pantalla, para apoyar  a la cubierta de vidrio de la pantalla. Cabe destacar que los dos sistemas hablados solo funcionan en pantallas AMOLED.

En terminos de memory, el DOOGEE colaboró con SAMSUNG  y lo personalizó con alternativas de 8GB en RAM y 128 GB EMMC de memoria flash.  Esto lo convierte en el 1° movil a nivel internacional con 8GB de RAM, lo que lo diferencia de las alternativas de  configuración que emplean 4GB+4GB en RAM, por lo que se convierte en el líder de la industria.

Además, emplea en el apartado fotográfico, 16MP+8MP en la cámara de grande abertura de Sony e incorpora bocina doble estéreo para optimizar la destreza en entretenimiento. El chip integrado con IA y NXP encaja con los algoritmos de clase internacional de los moviles para brindar la preferible destreza a los usuarios.

Cámara frontal de 16 MP Moonlight

DOOGEE esta equipado con una grande batería de carga rápida de  4000mAh. El cargador inalámbrico 2.0  se diseñó para satisfacer las necesidades de muchos usuarios, y la app de NFC apoyará a su popularidad.

El victorioso lanzamiento del DOOGEE V muestra su grande potencial en el uso de la tecnología,  y será sin duda, el dispositivo mas destacado de la marca DOOGEE. De convenio al sitio oficial de DOOGEE, el DOOGEE V será lanzado en la totalidad de los paises de Europa a terminos de marzo y comienzos de abril. hay que estar atentos a la fecha oficial de lanzamiento así como de su precio.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario