Doogee lanza el nuevo modelo de la serie V

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Recientemente se han filtrado las fotografias de un nuevo telefóno de Doogee. Este nuevo movil luce muy parecido al Doogee V, que es el siguiente lanzamiento de su variedad alta todo pantalla. y que posee el mismo tamaño de pantalla de enorme tamaño y hasta tiene un “cuerno” en forma de U. A diferencia del prototipo “V”,  este misterioso nuevo dispositivo tiene un boton de comienzo en  la parte inferior.  El nuevo dispositivo, así como el Doogee V,  están programados para ser lanzados en la reunion de Barcelona.

La foto filtrada del nuevo movil (frontal y trasera)

Por lo que se ve de las fotografias filtradas, la característica mas distintiva es la parte superior del equipo, la cual presenta el layout de un cuerno en forma de U para incrementar la pantalla del smartphone. Este layout único fue originalmente mostrado por Apple® Inc para disminuir los bordes de la pantalla del iPhone® X. La parte trasera del dispositivo esta cubierta con acabado de cristal y tiene 2 cámaras con orientación vertical, alineadas con la parte superior izquierda del cuerpo del equipo.

La parte inferior donde va la barbilla es la mas pequeña si se compara con otros dispositivos de Doogee y el boton de comienzo apenas tiene espacio. Como no incorpora lector de huellas dentro de la pantalla, el nuevo dispositivo debe ser una version de variedad media del Doogee V y probablemente se venda a un valor accesible.

Lector de huellas debajo de la pantalla aplicado en el Doogee V

Para aquellos que se preguntan acerca del lector de huellas dentro de la pantalla, utilizar un lector de huellas para desbloquear el dispositivo sería una buena elección; sin embargo, no se puede negar el encanto que tiene la nueva y avanzada nueva tecnología de lector de huellas. Obtener una lectura de huellas de forma directa desde la pantalla suena a magia.

Emplea ondas ultrasónicas o penetración óptica para leer las huellas dactilares, y minimiza la molestia de la suciedad, grasa, sudor y agua. Por lo tanto, se puede desbloquear el Doogee V de esta forma. La configuración del nuevo dispositivo probablemente será compensada con un valor justo.

Para mas información se sugiere acceder a la pagina de Doogee

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario