Doogee BL7000, un smartphone con potente batería de 7,000 mAh

Autor: | Posteado en Noticias 1 Comentario

Todos entendemos que los moviles de variedad media ya son equivalente de costosos que los variedad alta de 2012, por lo cual varias individuos deben conformarse con moviles de variedad baja cuya destreza de cliente no resultan nada adorables para los usuarios, sin embargo siempre tendremos la posibilidad de adquirir buenos equipos con precios reducidos.

Doogee BL7000 es un movil de variedad media que podría denominarse como uno de los mas atractivos del comercio chino. Si bien varios quizas no saben nada del fabricante, esta marca es suficiente famoso en China que promete equipos con una buena relación costo-beneficio, pues sus especificaciones son atrayentes y en especial su batería.

Su pantalla es LCD IPS de 5.5 pulgadas con dimensión Full HD, mientras el procesador es un MediaTek MT6750T de 8 núcleos con cuatro GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con ranura para microSD de hasta 128 GB, todo ello controlado por Android 7.0 Nougat, mientras en conectividad hablamos con Wi-Fi® 802.11n, Bluetooth® 4.0 y 3G en México/LATAM.

Es atrayente que este movil tiene una doble cámara trasera de 13+13 megapíxeles con sensor Samsung® ISOCELL, mientras en la parte frontal tenemos una cámara de 13 megapíxeles, sin embargo lo preferible es su increíble batería de 7060 mAh con carga rápida para ofrecernos una autonomía de hasta dos días, sin embargo si no tenemos mucho tiempo con solo 15 minutos de carga podremos lograr hasta 1 dia de autonomía.

Tenemos el analisis completo del Doogee BL7000 con Pasión Móvil para que conozcas a detalle la información sobre este dispositivo, por lo cual te invitamos a gozar de este análisis:

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by juank

Agrega tu comentario