DOOGEE BL12000, un móvil con el sistema de carga más eficiente del mercado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unas semanas conocimos al Doogee BL12000, un movil de variedad media que disfruta de una increíble característica por demás fascinante para todos los usuarios, se intenta de una increíble batería de 1200 mAh apto de proveernos una autonomía bastante para cuatro o cinco días sin ningun problema.

Desde que la tecnología vincula a las individuos con los smartphones, la batería siempre ha sido el factor límite de toda la industria, pues durante décadas, las individuos siguen teniendo problemas por la baja capacidad de las baterías de litio junto con el largo y tedioso tiempo de carga.

Es por eso que Doogee BL12000 incorpora una apto batería de 12000mAh que llamará la interés de todos en esta primavera. Eso no es todo, pues el distrito de I+D de Doogee desarrollo un nuevo proceso de carga rápida que acepta regresar más más rápido a alta presión incrementando principalmente la eficacia al cambiar la baja tensión en una mayor tensión, que a menudo causa el dilema de calor anormal. En las mismas condiciones, cuanto mayor sea el voltaje de carga, menor será la eficacia de conversión y mayor será el calor.

La carga rápida de bajo voltaje usa principalmente un adaptador de carga rápida de bajo voltaje para enviar corriente a través del cable USB® al teléfono, lo que puede sostener el voltaje de salida básicamente equivalente con el voltaje interno de la batería del teléfono.

En este caso no hablamos con un proceso de conversión de voltaje, por lo que exclusivamente una pequeña suma de energía se transforma en calor durante el proceso de carga y, además, un voltaje mas bajo es mas seguro para el uso cotidiano.

Eso permitió que después de períodos de trabajo, Doogee desarrollo un proceso de carga de doce volts a tres amperes que acepta alimentar perfectamente la batería de 12,000 mAh del Doogee BL12000 en menos de cuatro horas, una suma atrayente debido a que comúnmente carga un movil con batería de 3,000 mAh tarda próximamente 1.5 a dos horas.

Por ejemplo, el Doogee BL12000 puede mantenerse alejado del cargador durante cinco días con un uso promedio, sin embargo puede tolerar hasta 42 días en reposo, 25 horas reproduciendo video constantemente y hasta 90 horas con llamadas telefónicas, por lo cual es el movil que todos deseamos.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario