Dong Nguyen (Flappy Bird) ya esta creando un nuevo juego

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Flappy Bird se transformó en uno de los videojuego icónicos que, pese a ser muy fácil en sus gráficas y modo de juego, logró convertirse en todo un éxito. Atrapo a millones de individuos alrededor del planeta tanto en dispositivos iOS como con Android. Sin embargo, el abrumador triunfo fue demasiado para su desarrollador, por lo que dio de baja el juego. Pero unos períodos después ya se empezaba hablar sobre el retorno de aquel popular pájaro, y tal parece que lo ha hecho, pues en las tiendas de programas nuevamente se localiza habilitada para su descarga.

Nuevo videojuego del fundador de FLappy Bird en camino

Nuevo videojuego del fundador de FLappy Bird en camino

No obstante hace poco subió a su pagina de Twitter, una foto en la que decía: “Estoy creando un videojuego nuevo, por lo que la masa podrá olvidar Flappy Bird por un rato”. Solo eso, sin embargo por la foto logramos descifrar que el nuevo videojuego seguirá el mismo layout que tiene Flappy Bird y la misma mecánica, navegar en la pantalla por 2 partes orientadas de forma recta.

Seguramente mas adelante descubriremos de que se intenta y si causará el mismo triunfo que su anterior juego. Es un hecho que varios de los fieles seguidores le darán una oportunidad, y solo esperemos que no le cause problemas similares a los que ya tuvo y nuevamente decida arrebatarle a los visitantes uno de sus videojuegos favoritos.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario