¿Dónde comprar el mando de PS4 más barato si no hay alternativos chinos y no oficiales?

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

mando ps4 barato alternativo chino

El gamepad de PlayStation® 4 es único de la videoconsola, Sony trabajó mucho en su desarrollo para realizarlo único con el fin de que terceras compañías no pudiesen copiarlo y anunciar marcas blancas del mando, y pese a que en el comercio logramos hallar algún gamepad alternativo chino al mando de PS4, estos  no funcionan, eso sí, en Internet se puede hallar el mando original y oficial mas barato en varias tiendas o en épocas especiales.

El Dualshock cuatro de Sony® tiene un precio medio de 55 euros sin embargo dependiendo de la bazar en la que lo compremos, así como de la época, logramos comprar el mando para PS4 mas barato sin recurrir a uno alternativo chino.

En las tiendas de España que tienen mejores ofertas a lo largo del año para poder comprar el mando de PlayStation® cuatro mas barato esta Game que lo promete por 54 euros frente a los 60 que nos podría costar en El Corte Inglés. Además, en la bazar de segunda mano el equipo cuesta 39 euros, que no esta nada mal si lo que deseas es hacerte con un dominio secundario para situaciones peculiares en las que vas a jugar con algún colega. Otra alternativa es PCComponentes en donde el valor del gamepad ronda los 53 euros o Amazon en donde el negro nos puede salir por 51,96 euros con los gastos de envio gratis(libre) y en Rakiten algunos días tienen ofertas exclusivas en las que lo logramos comprar por 48 euros.

¿Por qué no hay mandos de PS4 alternativos?

El mando oficial de Sony, el Dual Shock cuatro es muy complejo de copiar ya que también de los altavoces que incorpora y el metodo de vibración mejorada, la precisión del gamepad es excelente y con la integración del panel táctil de precisión, Sony® obtuvó que fuese practicamente inútil duplicarlo.

Aunque actualmente no existan mandos alternativos de marca blanca, eso no significa que en un futuro no muy lejano, alguna compañia logre anunciar un DualShock cuatro barato y bueno, sin embargo si eso será este año o en 2016 no lo entendemos porque de instante ninguna compañia ha publicado que este laborando en su desarrollo.

Foto | Twitter

¿Dónde comprar el mando de PS4 mas barato si no hay alternativos chinos y no oficiales? é stato pubblicato su tecnologiablog alle 12:59 di lunes 02 febrero 2015.





tecnologiablog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario