Dodge Ram estrena pantalla táctil de 12 pulgadas con CarPlay y Android Auto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya acabó el CES 2018, sin embargo aún nos permanecen varias noticias por contarte y es que la nueva Dodge RAM 2019 fue presentada en el Auto Show de Detroit con una atrayente noticia tecnológica, se intenta de una pantalla táctil de doce pulgadas integrada dentro del tablero de la camioneta.

La pantalla es ligeramente mas pequeña que el panel de 17 pulgadas integrado en el Tesla Model S o Model X, sin embargo sin desconfianza resulta suficiente atrayente pues incorpora Android® Auto y Apple® CarPlay, 2 respuestas que están llegando finalmente a todos los automóviles de cualquier gama.

Fiat-Chrysler estará incitando esta enorme pantalla en la nueva RAM con el software propio de infoentretenimiento designado UConnect, el cual gozará de unos iconos suficiente enormes desde donde podremos manejar totalmente el funcionalmente de la camioneta.

Adicionalmente esta camioneta llega con cargador inalámbrico para tu movil y un metodo de sonido Harman Kardon de 19 altavoces con 900 watts de poder para gozar de tus mejores canciones. Además, podremos gozar de programas nativamente en la pantalla de vuestro vehículo.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario