Djingo, el asistente virtual de Orange que resuelve todas tus dudas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Tienes una duda, una consulta o simplemente deseas informarte? En Orange, disponemos de Djingo, la solucion inspirada en Inteligencia Artificial, para crear mas sencillo la vida a nuestros usuarios y de esta manera, relacionarlos con todos los productos y beneficios que ofrecemos.

Djingo, el asistente virtual de Orange, esta habilitada en la aplicación Mi Orange (para Android e iOS) desde donde te mostrará soluciones personalizadas a cualquier pregunta, ya que sirve a través del reconocimiento del idioma natural y el Deep Learning.

Todas las consultas que tengas, podrán ser resueltas de forma sencilla, fugaz y completamente gratis desde esta herramienta. Está habilitada las 24h, para preguntarle todo cuanto prefieras en cualquier momento: desde tu factura, consumo o numero PUK hasta inquietudes sobre roaming para saber cuánto te va a costar llamar o navegar si te vas de vacaciones fuera de España.

Esa muy fácil. Además, si Djingo no puede resolverte la duda, te pondrá en contacto con uno de nuestros agentes y ellos atenderán tus solicitudes directamente desde la app.

También podras crear un seguimiento de la conversación con la nueva función de doble check y guardar todo el histórico de mensajes. Recuerda además permitir las alertas de la Apps Mi Orange y las del teléfono, para poder recibir las alertas de nuestros agentes y no tener que esperar.

The post(noticia) Djingo, el asistente virtual de Orange que resuelve todas tus dudas appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario