División Móvil de Sony permanecerá por motivos estratégicos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sony es uno de los creadores  que lleva mucho tiempo en el segmento de los smartphones, sin embargo, se conserva no para crear dinero, sino por estrategia. segun dio a conoce su CEO, Kaz Hirai, en una entrevista.

Tiene gamas para todos los gustos, sin embargo no ha conseguido estar en el top cinco a nivel internacional desde hace muchos años. Al parecer no es su intención, fundamento por el cual a veces los equipos no incorporan lo último en funciones técnicas o de layout (con la excepción de ser el primero en incorporar 4K en la pantalla), si bien tiene una merecida popularidad en el apartado fotográfico.

Sony tal vez no venda enormes cantidades de equipos y pese a que se le solicitó que dejara el mercado, no lo ha hecho y seguirá vendiendo productos en la empresa de las telecomunicaciones, ya que los moviles son el futuro de la tecnología y funciona para monitorear el desarrollo de la misma, pese a que por ahora es mas popular por la producción de sensores de cámara enviado a otros fabricantes.

Mientras tanto, se había estado rumoreando que la japonesa pronto lanzará un movil con pantalla OLED 4K,  un dispositivo de variedad alta, aparentemente el Xperia XZ Pro. Sin querer, una serie de petición de trabajo en la pagina de desarrollador ha dado a comprender de que en algún instante será lanzado.

La esperanza se mantiene, ya que el jefe de la planeación de producto de la division europea Hitoshi Osawa ha indicado que están invirtiendo en las pantallas OLED 4K para dispositivos móviles, que no están presentes por ahora. Ese es el próximo paso y no van a decepcionar a nadie. La desconfianza es cuando lo irán a implementar y si será para sus equipos o para otros.

Con información de The Guardian Ferra.ru

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario