Dispositivos Xperia Z3 de Sony llegan a México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sony Xperia Z3

Sony presenta en México su linea de moviles Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y la Xperia Z3 Tablet Compact.

Durante el pasado IFA que se llevo termino en Alemania, Sony fue una de las industrias que presentó sus mas recientes dispositivos insignia con los que planea competir en el comercio durante el próximo -¿medio?-año. Seguramente varios de vosotros ya ansiaban la venida de los nuevos dispositivos de la variedad Z3 a territorio mexicano. Los equipos que aparecen son tres: Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y la Xperia Z3 Tablet Compact. Los primeros 2 son moviles como ya nos tiene acostumbrados la compañía, uno con una pantalla mas enorme que el otro. Mientras que la tablets es una de las mas rumoradas de la compañía.

Con esta novedad varios ya querrán comenzar a visualizar como adquirirlo, sin embargo hay que tener paciencia pues su disponibilidad no será inmediata. Pero la espera valdrá mucho la pena, sobre todo para aquellos que ya conocen la linea Z de Sony, pues podrán gozar en el Xperia Z3 un cambio de diseño.

Tanto el Xperia Z3 como el Z3 Compact se podrán adquirir a partir de la 1ª semana de noviembre. El equipo insignia de la marca obtendrá un valor de $ 12,499 y se podrá adquirir con Telcel. En tanto que su version menor, el Z3 Compact obtendrá un valor de $ 9,999 en el metodo de prepago y, a diferencia del primero, se podrá adquirir con todos los operadores del país.

En cuanto a la tablet, esta se podrá adquirir hasta el mes(30dias) de diciembre con Telcel, dando abertura al resto de los operadores a partir del próximo año. La version que viene a vuestro país será la que cuenta con conectividad LTE y obtendrá un valor de $ 10,499.

Así que si estaban aguardando estos dispositivos, ya tienen una fecha concreta para ir planeando su compra, y si alguno de vosotros no sabía que equipo adquirir o renovar, quiza la nueva variedad de Sony® sea una alternativa muy tentativa, pues ya hemos popular lo que aportan sus moviles y probablemente éstos no serán la excepción.

Fuente: Xataka

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario