Disminuyen ganancias de America Movil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las industrias mas dañadas con la venida de AT&T a México, resultó ser Telcel (América Móvil), pues el ingreso de este nuevo operador y sus últimos negocios como la compra de Iusacell y Nextel México, suponen un riesgo para el comercio dominado desde hace décadas por Telcel e incluso por Telmex en el caso de la telefonia fija e internet(www) de banda ancha. Sin embargo, el operador americano le ha provocado fundamentales pérdidas a Carlos Slim, el individuo mas rico de todo el mundo, pues las ganancias de América Móvil han disminuido drásticamente, principalmente en México.

America Movil

Los últimos territorios financieros de América Móvil muestran que la compañia ha mostrado un desplome en sus ganancias de casi un 80%, lo cual resulta sorprendente, pues la compañia había tenido triunfo y por 1ª vez en mucho tiempo ha mostrado bajos ingresos, lo cual provocaría un movimiento radical para parar la caída.

América Móvil reportó ganancias por $ 3,387 millones de pesos, es mencionar $ 224 millones de dólares, siendo sumamente inferior a los $ 17 mil millones de pesos recaudados durante el mismo periodo del año anterior. De esa forma queda en claro que las finanzas están a la baja.

El dilema de América Móvil ha residido en México, pues tras la declaración de Telcel como Agente Preponderante por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y el ingreso de Operadores Móviles Virtuales (OMV) y la venida de AT&T se han conjunto, deteniendo el aumento del monopolio de Carlos Slim.

Sí bien América Móvil continua sumando mas clientes, no esta consiguiendo sacar la bastante suma de dinero de ellos como anteriormente ocurría, principalmente en México, pues ha dejado de ser su comercio principal, dado que Brasil resulta su intervención mas rentable con un aumento del 6% en la base de líneas moviles activas hasta el último instante del trimestre anterior.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario