Disfruta el 14 de febrero con algunas apps en tu Lumia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Día de San Valentín o del Amor y la Amistad esta cada vez mas cerca, por ello decenas de individuos se localizan creando preparativos para esta ocasión tan especial en donde vemos a todas las personas obsequiando chocolates o flores, sin embargo además varias individuos prefieren ir a comer con su pareja o amiguitos a algún lugar especial. Otras individuos prefieren cocinar alguna comida especial, lo cual sin desconfianza resulta atrayente para las parejas, pese a que además es significativo regalar una que otra foto alusiva o algún poema, para lo cual logramos apoyaros en vuestro movil y Microsoft® nos da una ayuda.

Nokia Lumia 14 de febrero

Microsoft Mobile Devices nos promete varias recomendaciones sobre programas para los Lumia, que pueden ayudarnos el siguiente 14 de febrero para suceder un buen instante con los amiguitos o con esa persona especial. Estas apps nos ayudarán a encontrar la palabra ideal para indicar cuánto deseas a tu pareja, el lugar apropiado para celebrar, recetas de cocina para sorprender a tu persona favorita y hasta playlists para armar la fiesta con tus amigos.

YelpYelp es una de estas programas para Windows, que nos permite encontrar lugares donde comer, beber, comprar, relajarte o jugar. La decisión del lugar donde comerás puede tomar en cuenta algunos comentarios de una sociedad activa que haya ofrecido sus experiencias. 

petichiefPetitChef es una app para los Lumia que resultará un apoyo vital para todas aquellos aficionados de la cocina, pues se tiene un inventario de 100,000 recetas disponibles de forma gratuita, por lo que no faltará ningun platillo en la mesa ya sea para el desayuno, el almuerzo o el instante mas importante, la cena.

corazonSí lo tuyo es brindar varias palabras románticas que puedas colaborar con tu pareja o con tus amiguitos debes de aprovechar la aplicación Poemas Cortos para Windows, que cuenta con un profundo inventario de mensajes y palabras idóneas para la ocasión. Sin embargo, sí deseas colaborar varias imágenes, se localiza la app Imágenes para enamorar: Frases de amor en español, con la cual podremos indicar ese amor virtual por las personas.

mixradio¿Está entre tus planes se localiza tener una fiesta, reunión o convivio? Pues MixRadio es una app que acepta tener un playlist apropiado con canciones(mp3) fundamentalmente enfocadas a la ocasión sin ninguna clase de comerciales que irrumpan los instante mas ameno de la velada.

soulmatePara aquellos novios (as) olvidadizos además existe SoulMate, una app que nos acepta almacenar algunos documentos notables sobre tu relación, los cuales tiendes a olvidar, sin embargo con esta app los recomendaremos siempre y cuando no olvidemos vuestro teléfonos.

despegar.comPor último, para quienes están planeando salir de viaje, tener un 1° viaje de pareja, propuestas de matrimonio, celebración de San Valentín, sea cual sea el motivo, la app deDespegar.com , acepta planear, conservar y gozar al menor y preferible valor el viaje de sus sueños. 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario