Disa Beta, app que unifica todas tus clientes de mensajería

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy en dia existen multiples programas de mensajería instantánea, las cuales son utilizadas por millones de individuos alrededor del mundo, pese a que existen decenas que no se conforman con una sola aplicación, sino que usan 2 o 3 para transmitirse con todos sus contactos. Sin embargo, puede llegar a resultar algo complejo tener que atender todas las aplicaciones, por lo que sería ideal tener una sola aplicación que unifique todos los visitantes de mensajería, y allí es donde entra Disa, una aplicación que tiene el objetivo de unificar todas las plataformas dentro de una sola app.

Disa Beta

Disa.im es la compañia desarrolladora de Disa, que recientemente se localiza en etapa beta en Google Play, buscando simplificar el uso de los visitantes de mensajería por parte de los usuarios. Esta aplicación tiene un concepto parecido a PushBullet, pese a que en ese caso es una unificación de las apps de mensajería para los ordenadores.

Actualmente Disa dejo la etapa Alpha, contando solamente con soporte para SMS y Facebook® Messenger, pese a que se espera que en las próximas semanas se liberen actualizaciones que incluyan mas beneficios dentro de esta misma aplicación. Además, se podrán agregar plugins de terceros para compatibilizar con sus visitantes de mensajería, como WhatsApp.

Disa-smartphone

Disa Beta acepta configurar muchos parámetros, fundamentalmente vinculados con las alertas como lo es el tono, vibración, encendido de la pantalla al recibir mensaje, alertas dentro de la app. Incluso logramos habilitar una alternativa para que la grabación de audios sea en alta definición segun sea vuestro gusto.

Descarga Disa Beta para Android

Vía: Andro4all

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario