Digicare ERI, una smartband como ninguna

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El comercio de los wearable devices crece de forma extremadamente rápida pues cada vez son mas las firmas que se suben al barco de los dispositivos vestibles que ayudan de cierta forma a las individuos en sus tareas diarias. En las filas de estos dispositivos logramos hallar desde relojes intelligent que nos aceptan la visualización de enorme suma de información sin obligación de tocar vuestro smartphone, prendas que cargan nuestros dispositivos mediante el movimiento, hasta dispositivos mas sencillos sin embargo equivalente de funcionales como las pulseras inteligentes, las cuales tienen como primordial función la cuantificación de la version física del portador. Manteniéndonos en este tema de las smartbands, hoy les hablaremos de la Digicare ERI.

Digicare-ERI(1)

Digicare ERI es una smartband traída por nosotros de parte de GearBest, una de las paginas de ventas por internet(www) mas grandes, y que a pesar de su bajo precio no decepciona en ninguna de las áreas que un accesorio de su tipo debe cubrir, de forma que se posiciona como una excelente opción a las propuestas de otras firmas.

Entre su funciones primordiales nos hallamos con una pantalla LED a través de la cual se despliega la hora, el numero de pasos dados, el tipo de version que se esta llevando a cabo y las calorias quemadas con dicha actividad. Integra también sensor de ritmo cardíaco y termómetro. Al estar sincronizada con vuestro movil (iOS o Android), vía Bluetooth® 4.0, también acepta ver mensajes y llamadas.

Digicare-ERI(2)

Digicare ERI cuenta con un layout ergonómico y esta desarrollada en silicalita de titanio de principio japonés soluble en agua, de forma que no tiene ningun tipo de repercusión o resultado secundario en la piel debido al uso prolongado. Cuenta también con certificado IP67 que le confiere resistencia al agua, por lo cual puede ser utilizada en tareas como la natación.

Digicare-ERI(3)

Para saber todos los fragmentos de esta genial smartband, pueden visitar la pagina de GearBest mismo sitio en el cual pueden pedir la suya por el módico precio de $ 75.04 dólares. Sin embargo dicho sitio se ha puesto de manteles largos y promete a todos nuestros lectores un enorme descuento mediante un cupón, solo tienen que entrar y al instante de efectuar su compra ingresar el codigo DERICN, el cual tiene un precio de $ 53.65 dolares y es válido hasta el 31 de diciembre.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario