Diálogos que Impulsan cierra con éxito su segunda jornada en Vigo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Diálogos que Impulsan ha llevado a cabo su 2° encuentro en Vigo, una jornada que ha contado con una enorme acogida por parte de las industrias de la región y que se ha celebrado con el apoyo del Ayuntamiento de Vigo.

Diálogos que impulsan proporciona las claves necesarias para que los asistentes impulsen sus negocios hacia el éxito. Durante 2019, esta iniciación recorrerá 10 ciudades del territorio español.

Como responsable de inaugurar la jornada, Pau García Milá, joven empresario ganador del premio FPdGI Príncipe de Girona Empresa 2010, ha centrado su discurso en la innovación y en sobre como las PYMES deben adaptarse a los cambios. Por ello ha aportado varias claves para la digitalización de las industrias y ha afirmado que: “es el instante de innovar para no quedarse atrás y morir”.

Como presentación de un caso de éxito, Roberto Domínguez, CEO de DonDisfraz prometía los aspectos básicos que ha de continuar una compañia para transformar un negocio local en una compañia global y explicaba como su compañia de venta de disfraces había obtenido posicionarse como referente gracias a su adaptación al comercio actual.

Han sido las industrias Orange y Santander quienes se han unido a Pau y a Roberto Domínguez en las 2 mesas redondas de esta jornada. ’En su tactica de apoyo a la actualización del tejido empresarial español, Orange se suma a esta iniciación por su contribución a divulgar la importancia de la digitalización de pymes y autónomos, motor esencial de la economía española’’, ha afirmado durante su operación Gonzalo Echazarra Huguet, Director Territorial Empresas Orange. Por su parte, Nicanor Suarez Alvarez, jefe comercial de bansacar renting de vehículos del Banco Santander comparte la obligación de innovar. Por ello desde Santander han afirmado que su misión en Diálogos que Impulsan “es apoyar a las industrias y negocios a progresar en su version con respuestas financieras que apoyen la innovación, el desarrollo tecnologico y la implementación de medidas destinadas a optimizar la eficacia energética”.

Como colofón a la jornada, David Meca, nadador olímpico 28 veces campeón del Mundo en Natación, ha proporcionado una visión enfocada en la motivación y superación personal en una charla titulada “Consigue lo que te propones”, en la que ha hecho hincapié en la importancia de retransmitir motivación a los equipos para lograr el triunfo de un proyecto. David afirmaba que “debemos tener presente que para un buen funcionamiento de cualquier proceso de transformación, tiene que existir una base sólida de confianza motivación por parte de los equipos de trabajo y eso no sólo depende del talento, sino de la actitud”.

Para la clausura de la jornada, se ha contado con la colaboración de Excmo. Sr. Don. Abel Caballero, Alcalde de Vigo quien ha resaltado el fortísimo carácter de Vigo, una ciudad con una enorme capacidad de renovación, generación y mantenimiento de las empresas, de todos los tamaños y ha afirmado: “Al frente de una pyme siempre hay una o un emprendedor, una  o un empresario, alguien que hace de su trabajo y de su sacrificio y de su inteligencia una forma de producir trabajo y de producir economía. Y eso es a lo que a Vigo nos transforma como algo distinto”.

#Dialogosqueimpulsan

The post(noticia) Diálogos que Impulsan cierra con triunfo su segunda jornada en Vigo appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario