Detenido con 94 iPhone Pegados al Cuerpo Intentando Pasar a China, Varios de Ellos iPhone 6

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El iPhone® es uno de los dispositivos mas buscados en el contrabando en China. Y no es algo que sólo se produzca antes de que salga a la venta de forma oficia, además ocurre ahora que ya esta disponible. Los contrabandistas siguen tratando colarlo en el país ilegalmente, sin ir mas lejos la guardia ha detenido en la aduana china a un individuo forrado con casi un centenar de ejemplos de este smartphone, entre ellos muchos iPhone® seis y seis Plus.

Según nuevos informes, Apple podría registrar un récord de ventas de iPhone® seis y seis Plus en China durante el Q1 2015, pese a que a dia de hoy los tiempos de espera para poder obtenerlo siguen siendo muy elevados. La compañia habilitó un metodo de reservas con el fin de eludir el contrabando de sus smartphones, sin embargo parece que la medida no es suficiente.

contrabando-iphone-china-2

Los iPhone® seis son los mas codiciados en el comercio de contrabando en China y segun los reportes estas practicas se llevan a cabo de forma permanente con el fin de intentar sacar los buques insignia de Apple® en la región. Aunque el individuo de Hong Kong arrestado ayer mismo tenía además otros ejemplos anteriores, ya que además son muy buscados por los usuarios.

El individuo detenido iba forrado con 94 iPhone

Chris Buckley, periodista de The New York Times, detectó estas imagenes que fueron que principalmente fueron anunciadas en Sina Weibo, la red social parecido a Twitter. En ellas se ve a un individuo originario de Hong Kong detenido por la guardia de aduanas tratando colar casi un centenar de iPhone en la China continental.

Al parecer, este tipo de acciones aumentan y son suficiente comunes cuando un equipo de variedad alta como el iPhone® seis o seis Plus están en permanente demanda. Y es que los tiempos de espera en China se alargan durante algunas semanas, un tiempo demasiado largo para los mas impacientes.

contrabando-iphone-china-3

Según el informe, el contrabandista fue “cazado” por la extraña forma de caminar que tenía, con demasiada rigidez en las articulaciones y tensión muscular. Posteriormente se le sometió al detector de metales, y como podras imaginar, no tardaron mucho en encontrar el fundamento que le hacía andar así: 94 iPhone® colocados por diferentes partes de su cuerpo, envolviendo los muslos, y el pecho.

Los iPhone® seis llevan a la venta en China desde octubre

Desde iPhoneHacks señalan que la demanda de iPhone® en el país asiático sólo se ve agravada por el subido valor que tienen, fundamentalmente los ejemplos que son libres. Por ejemplo, el valor del iPhone® seis de 16GB libre en China alcanza los 872$ , mientras que en Estados Unidos se puede lograr por 649$ .

contrabando-iphone-china-4

Por último, recordar que el iPhone® 6, del que este contrabandista intentó suceder unas cuantas unidades, llegó al comercio en China de forma oficial el pasado mes(30dias) de octubre. Si obtienen pasarlo de forma ilegal sin restricciones e impuestos de aduanas puede convertirse en un enorme negocio, pese a que en esta ocasión la historia no ha acabado todo lo bien que le habría gustado.

El capítulo Detenido con 94 iPhone® Pegados al Cuerpo Intentando Pasar a China, Varios de Ellos iPhone® 6 fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario