Despiden al jefe de diseño de Samsung móviles por las críticas al S5

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Galaxy S5

Samsung acaba de destituir al director de layout de moviles tras las críticas recibidas por el Galaxy S5. De todos modos, Chang Dong-hoon seguirá laborando para la compañía, pese a que su cargo será asumido por Lee Min-Hyuk.

Malos tiempos para Chang Dong-hoon, quien fue hasta ahora el director de layout del departamento de moviles en Samsung. La compañia ha determinado destituirlo de su cargo debido a las críticas y la mala acogida del Galaxy S5, uno de los puntos débiles de un dispositivo con un valor de variedad alta.

Tal y como logramos leer en Reuters, este puesto lo asumirá Lee Min-Hyuk. De todos modos, el antiguo director de layout permanecerá laborando en la compañía, sin embargo desde un puesto de menos responsabilidad.

El layout del Galaxy S5 es el talón de Aquiles de un dispositivo que Javier Lacort alabó en su analisis en Celularis, sin embargo que es incapaz de competir (no olvidemos, en cuanto a layout y acabados) con productos como el HTC One o el iPhone® 5s. Esperemos que Samsung® aprenda la lección y siga progresando la que, por ahora, continua siendo su labor pendiente.


from ALT1040 http://ift.tt/1l0HO3z

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario