Desde hoy cualquier usuario de Chrome podrá decir “Ok, Google” para búsquedas de voz

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

google chrome

Hace poco mas de 2 períodos se avisó que Google Now llegaba al browser Chrome con Windows o Mac, con él, podríamos tener nuestras famosas cartas directamente en tu escritorio.

Por otro lado el mencionar “Ok, Google” desde que fue mostrado ha sido genial sin embargo no habilitada para todos. El dia de hoy Google® activa esa alternativa para cualquiera que tenga Chrome como navegador.

Si bien la busqueda por voz ya existía gracias a una modernización de Chrome, la forma de realizarlo sin manos diciendo “Ok, Google” no existía de forma directa, ahora, se avisó desde el blogger oficial de Google® Chrome y ya podrias activarla en Chrome.

Anteriormente se requería de una extensión ahora con la ultima modernización del browser llega por defecto, para esto comúnmente el browser se actualiza automáticamente.

Desafortunadamente al inicio sólo estará habilitada paulatinamente en Estados Unidos, esperemos que pronto avance a los diferentes paises y definitivamente a México. Se habla de la adición de nuevos idiomas.

La novedad Desde hoy cualquier cliente de Chrome® podrá mencionar “Ok, Google” para busquedas de voz fue publicada originalmente en Xataka México por Emilio Rmn.


from Xataka México http://ift.tt/1gUmPRD

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario