Descubre si tu Samsung Galaxy es un clon y otros secretos con Phone Info

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El planeta Android® esta lleno de códigos e información oculta a la que logramos entrar a través de definidos procesos que a menudo resultan complicados. No obstante, algunos programadores tienen en cuenta este hecho y facilitan enormemente la labor de saber todos estos secretos a través de la creación de diferentes programas realmente sencillas de utilizar y sobre todo, muy interesantes. Un ejemplo de ello puede ser Phone Info, una aplicación fabricada fundamentalmente para moviles Samsung® Galaxy que nos acepta saber todos sus entresijos, así como detectar si el equipo es original o una simple copia.

¿Qué información logramos obtener?

La app cuenta con diferentes apartados en los que logramos hallar practicamente cualquier detalle que deseemos. Por ejemplo, es factible descubrir el país de principio del terminal, así como donde fue fabricado y concretamente, en qué fecha. Además, se promete información acerca de la garantía de la conocida suite de protección de Samsung® Knox, el numero de lista del teléfono, información sobre el metodo operativo y todo el hardware interno que lo compone (memoria, procesador…).

Desde luego, Phone Info es una app perfecta para conocer todos los detalles de un equipo que, por ejemplo, hemos comprado a cualquier persona por internet (incluso de segunda mano). ¿Por qué? Básicamente tendremos la posibilidad de confirmar si los documentos internos del movil coinciden con aquellos que logramos “ver”, es decir, si efectivamente es el color original y no se ha variado el chasis, si se ha variado el metodo operativo, si el IMEI es correcto y válido.., y sobre todo, si el equipo es original. Incluso, si lo deseamos, descubriremos si el vendedor es sincero al hablarnos sobre el tiempo de uso del equipo ya que en la app muestra el número de veces que se ha conectado el conector del cargador o los audifonos para hablar por teléfono. –si el equipo es un Galaxy Note, además es factible saber en cuántas situaciones se ha sacado el S-Pen-.

¿Y si mi Samsung® Galaxy no es “genuino”?

A través del numero de lista faciltado es sencillo saber si el equipo es realmente un equipo fabricado por Samsung. Si no lo es, lo mas sencillo será demandar a aquella persona que nos ha vendido el equipo como genuino y demostrarlo mediante las pruebas que pueden ejecutarse a través de Phone Info.

La aplicación, que esta habilitada en Google® Play Store para su descarga, promete tanto una version gratis como de pago –esta última, claro está, promete varias funciones mas aparte de las ya mencionadas-.

Sección SmartLife | Cinco Días

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario