Descubre la App Oficial de la Película Big Hero 6: ¡Baymax Boom!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Con la aplicación oficial de la película Big Hero seis podremos gozar de la increíble historia de Baymax y vivir al completo su aventura. ¡Es un videojuego muy familiar y realmente divertido!

Con Big Hero 6: ¡Baymax Boom! podremos manejar al singular y adorable protagonista de Disney, Baymax, sobrevolar las calles de “San Fransokyo” y recoger todo tipo de microbots y energía mientras esquivamos los obstáculos desde vuestro iPhone, iPad o iPad® Mini.

big-hero-6-baymax-boom (1)

Disney se enfoca a la moda de los endless runners en la Apps Store

Son varios ya los juegos del tipo runner que abundan en la bazar de programas de Apple, el último en llegar y ponerse a la cola es Disney, sin embargo lo hace con estilo, humor, unas bases bien asentadas, una temática divertida e inteligente y una mecánica absolutamente ideal para suceder un rato divertidos con el iPhone® o el iPad.

big-hero-6-baymax-boom (2)

Además de la posibilidad de poder controlar a Baymax, también podremos agregar a Hiro y a Go Go a vuestro vuelo para conseguir mejores trajes de plata y oro para el nuevo héroe de Disney.

big-hero-6-baymax-boom (3)

La temática es simple, terminar tareas y llegar lo mas lejos posible mientras volamos a través de los edificios, esquivando rivales y todo tipo de obstáculos. Conforme vayamos adelantando en la historia podremos desbloquear mejoras, potenciadores y power ups (contiene compras in-app) como el inversor de fase, que nos admitirá perdurar a accidentes, y los propulsores de iones.

big-hero-6-baymax-boom (4)

Pero aún hay mas sorpresas, que seguro que a los mas peques de la home les van a encantar, con Big Hero 6: ¡Baymax Boom! también de suceder un rato realmente divertido y agradable, los chicos (y no tan niños, he gozado muchísimo probando la app) tendrán la posibilidad de desbloquear vídeos originales de la película, una historia ilustrada de Big Hero 6, archivos de los protagonistas y proyectos de supertecnología.

big-hero-6-baymax-boom (5)

Big Hero 6: ¡Baymax Boom! en vídeo

Si aún no conoces la divertida nueva película de Disney, te dejamos a continuidad un trailer de la misma. ¡Esperamos que te guste!

Descargar Big Hero 6: ¡Baymax Boom! para iPhone, iPad® y iPad® Mini

Por un módico valor de 3,99 euros podras gozar de las aventuras de Baymax y los curiosos protagonistas de la película. Puedes sacar el videojuego directamente desde la Apps Store en el enlace que te ofrecemos a continuación:

aplicaciones iPad

Big Hero 6: ¡Baymax Boom!
Entertainment

3,99 €

¿Iréis al cine a visualizar esta divertida película? ¿Habéis tenido la posibilidad de probar ya el juego? ¿Qué os parece la iniciación de Disney® de inventar un endless runner?

Compartid este capítulo con vuestros amiguitos y familiares mediante las primordiales redes sociales, como Facebook® y Twitter, y publicad vuestros comentarios en la sección dedicada a ello y situada en la parte inferior de este post. ¡Muchas gracias a todos por leer y participar!

El capítulo Descubre la Apps Oficial de la Película Big Hero 6: ¡Baymax Boom! fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario