Descubre la Actualización Frostbite Caves de Plants vs Zombies 2

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uno de los juegos moviles de zombies mas conocidos de la historia, Plants vs Zombies 2, ha recibido una actualización para iPhone, iPad® y iPad® Mini en la Apps Store.

Dicha modernización trae consigo una lista de niveles no aptos para los jugadores “más frioleros” ;) puesto que se intenta de un update invernal, con episodios basados en gélidas cuevas y en el ártico.

actualizacion-plants-vs-zombies-2 (2)

Congélate de diversión con Plants vs Zombies dos para iPhone® y iPad

Hace algo mas de un mes, el entretenido y creativo juego Plants vs Zombies dos aceptó una modernización navideña, que añadía todo tipo de noticias a esta edición: sombreros de invierno, peleas de bolas de nieve y todo tipo de disfraces y horribles jerséis de Navidad.

actualizacion-plants-vs-zombies-2 (1)

Ahora, la secuela del original Plants vs Zombies inventado por PopCap de Electronic Arts, ha vuelto a actualizarse, esta vez con un contenido bastante diferente, pese a que además relacionado con la vigente estación invernal.

Como si no tuviéramos bastante con el viento, el frío y las lluvias en la vida real, Plants vs Zombies dos nos invita a tomar el abrigo y pasárnoslo en enorme jugando a la primera parte de la modernización “Frostbite Caves”.

actualizacion-plants-vs-zombies-2 (3)

El 1° episodio de Frostbite Caves consiste en 16 niveles inspirados en la prehistórica era glaciar. Estos niveles dicen con funciones como bloques de hielo y vientos gélidos que dificultarán nuestra victoria y añadirán un plus de complejidad a este fantástico videojuego movil de tactica y linea de defensa.

actualizacion-plants-vs-zombies-2 4

Por supuesto, los niños de PopCap además han incluido otro tipo de novedades, como los zombies. Se han añadido hasta ocho distintos tipos de zombies, incorporando el Dodo Rider. Además hay cuatro nuevas plantas para optimizar nuestra linea defensiva, como la Pepper-pult, una catapulta de pimienta muy, muy caliente, que nos servirá para contrarrestar el clima frío.

actualizacion-plants-vs-zombies-2 5

Por último, y ya para terminar, como nuestros compañeros de AppAdvice nos informan la ultima modernización de Plants vs Zombies para iPhone, iPad® y iPad® Mini además nos trae un pack de recuperación llamado “Sab-fling” y el Zombie Hug-a-thon, que esta organizado para surgir desde el dia tres hasta el dia 14 de Febrero celebrando el San “Valenbrainz”.

Presentamos la modernización de Plants vs Zombies dos en vídeo

Si quieres conocer mas fragmentos o simplemente visualizar como lucen los nuevos niveles, plantas y zombies te recomendamos echarle un mirada a el siguiente par de vídeos, incorporando el trailer de promoción de Plants vs Zombies dos para iPhone® y iPad:

Descargar Plants vs Zombies dos para iPhone® y iPad

¿Te cansaste de jugar a PvZ2? ¿Eliminaste el videojuego sin embargo deseas probar estos nuevos niveles? ¡Descárgalo ya, gratis!

aplicaciones iPad

Plants vs. Zombies™ 2
Games

Gratis

¿Qué opinas sobre los nuevos zombies, plantas y niveles de Plants vs Zombies 2? ¿Hasta que pantalla has conseguido llegar?

El capítulo Descubre la Actualización Frostbite Caves de Plants vs Zombies 2 fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario