Descubre 5KPlayer, un Impresionante Reproductor de Vídeo para Mac

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

5KPlayer es un reproductor de audio y vídeo completamente gratuito que esta habilitada para Mac® y promete características tan atrayentes como la compatibilidad con AirPlay, reproducción de DVDs, descargas de vídeos online y mucho más.

El reproductor 5KPlayer es capaz de reproducir una enorme suma de formatos de archivos multimedia (más de 180 de vídeo y 60 de audio) tales como .MKV, .AVI, .FLV, .MP4, .AAC, .M4V, vídeos en 3D y un largo etcétera. Desde iPadizate ya lo hemos probado y nos ha encantado. ¡Os lo recomendamos!

5kplayer reproductor video 3

5KPlayer es compatible con AirPlay

Una de las cosas que mas nos ha encantado de este fantástico reproductor para Mac® es que nos acepta conectarnos a los beneficios AirPlay de Apple para recibir, a través de la conexión WiFi, audios y vídeos desde el iPhone, iPad® y iPod directamente a vuestro Mac.

5kplayer reproductor video 1

Pero 5KPlayer además nos acepta crear “mirroring” con AirPlay desde iMac o MacBook® a Apple® TV de forma inalámbrica.

Gracias a la compatibilidad con AirPlay podremos reproducir todas esas series y películas que tengamos en el iPad® directamente en la televisión o en el Mac, sin la obligación de estar sujetando la tablet con las manos durante todo el vídeo.

5kplayer reproductor video 2

Permite bajar vídeos de YouTube y Vimeo

Este reproductor gratuito de vídeo en HD nos permite, también, descargar vídeos online desde, atención, hasta más de 300 paginas web entre las que se incorporan YouTube, Vimeo, Facebook, Yahoo, DailyMotion, Vimeo, Vevo, Vine, MTV, UStream y varios más.

5kplayer reproductor video 4

Con esta util funcionalidad podremos bajar vídeos en 4K, 5K, Ultra HD o 1080p HD. Además, 5KPlayer nos promete la posibilidad de cambiar los vídeos online a los formatos de música .MP3 y .AAC. ¡Ya no mas descargas de YouTube desde la web!

5kplayer reproductor video 8

Cuenta con un reproductor de radio incorporado

Existen algunas deducciones por las que, pensamos, que 5KPlayer es un reproductor de vídeo para Mac® verdaderamente completo. Una de ellas es la capacidad de reproducir casi cualquier emisora de radio.

5kplayer reproductor video 6

Las emisoras de radio existentes en 5KPlayer son la BBC, Kiss, Magic, Kerrang, Planet Rock (entre otras). Pero nos promete la posibilidad de introducir la URL de la emisora para oirla en directo.

Descarga 5KPlayer

Así es 5KPlayer, un excelente reproductor de vídeo y audio, con radio incorporada, compatibilidad con AirPlay y descarga y conversión de vídeos de YouTube. Disponible para Mac y muy pronto para Windows.

Descarga gratis(libre) 5KPlayer.

Adicionalmente, te facilitamos una guía de uso de 5KPlayer, con la cual podras estudiar a usar todas las características y beneficios que nos promete este alucinante reproductor de vídeo y audio para Mac.

5kplayer reproductor video 5

El reproductor de vídeo 5KPlayer es compatible con cualquier iMac, MacBook® Pro, MacBook® Air, Mac® Mini o Mac® Pro que tenga instalado un metodo operativo OS X 10.7 o versiones superiores.

¿Qué te ha similar este increíble reproductor de vídeo? ¿Has tenido la posibilidad de crear streaming(transmisión) con AirPlay y 5KPlayer ya?

El capítulo Descubre 5KPlayer, un Impresionante Reproductor de Vídeo para Mac fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario