Descubiertas las especificaciones de un “iBeacon” original

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

ibeacon

Fijaos en la foto superior: es el plano junto con las especificaciones de un producto llamado “Apple iBeacon”, que la compañia de Cupertino esta desarrollando con el numero de prototipo A1573. Hasta ahora siempre hemos visto las programas de la tecnología iBeacon con dispositivos de terceros y otras tiendas ajenas a Apple, sin embargo visto lo visto esto cambiará tarde o temprano.

El equipo es circular, con un diámetro de 13,86 centímetros, y trabaja a una frecuencia maxima de 2,4 GHz justo como el Bluetooth. Tiene un interruptor y una conexión USB, lo que recomienda una conexión con computadores para configurarlo. Sus aplicaciones, como ya hemos venido diciendo durante las ultimas semanas, pueden ser muchísimas.

Apple’s own little #iBeacon just showed up on FCC http://t.co/ScMdT8sjHB could it be for #HomeKit ? http://ift.tt/1nsj2vD

— Securifi (@Securifi) July 12, 2014

La pregunta a hacerse aqui es si estos iBeacons se venderán solamente a industrias o si además se ofrecerán al usuario general para que podamos darle rienda suelta a nuestra imaginación con HomeKit. Todo depende de los planes que tiene Tim Cook y compañía, sin embargo la verdad es que me gustaria poder tener uno de estos en home y poder ejecutar ciertos comandos cada vez que llegue o me vaya. Y si no puede ser este de Apple, será otro de algún desarrollador de terceros.

Vía | MacRumors > TUAW

En Applesfera | MOCA Proximity Experience, una plataforma de desarrollo de iBeacons

La novedad Descubiertas las especificaciones de un “iBeacon” original fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.


from Applesfera http://ift.tt/1sa2VFS

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario