Descarga Movavi Photo Editor para editar fotos profesionalmente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las fotografías son algo esencial en nuestra vida cotidiana para guardar recuerdos o bien para exponer las bellezas (naturales) que existen en vuestro planeta, sin embargo algunas veces para obtener las mejores instantáneas es imprescindible un poco de post-procesamiento, es decir, algunos retoques digitales para darle un mayor impacto.

Si buscamos ser algo profesionales tenemos algunas opciones e incluso en internet(www) podremos hallar editores web(www) que nos podrán obtener de un ligero apuro, sin embargo es mucho preferible tener una tool experto para editar fotografías con enorme calidad sin perder detalle en nuestras instantáneas.

Movavi Photo Editor, el mas intuitivo editor de fotografías

Movavi Photo Editor es un editor de fotografía profesional que nos acepta agregar algunos retoques a cualquier fotografía, sin embargo no exclusivamente eso sino va mas allá. Entre sus características tenemos la oportunidad de suprimir componentes no deseados en las fotos.

Asimismo, este editor gráfico cuenta con características profesionales mientras la interfaz es suficiente sencilla de comprender. Por ejemplo, podremos rotar y adaptar el ángulo de las imágenes, convertir el tamaño e incluso recortar el marco y agregar cualquier plantilla predeterminada del software para personalizar la imagen.

Además, en Movavi Photo Editor hablamos un histograma, es decir, un gráfico que muestra la intensidad del tono con respecto al brillo, en otras palabras, los parámetros de distribucion de píxeles con un cierto brillo, lo cual es perfecto si buscamos lograr la edición mas profesional.

Una de sus mejorías es que nos acepta trabajar con multiples imagenes a la vez sin cargarlas por separado, sin embargo en sí su funcionamiento es de lo mas fácil y no necesitar ser un experto para poder editar como uno de ellos, pues el software acepta configurar los parámetros de edición de fotografias de forma automática y manual.

Entre las configuraciones tenemos el ajuste de forma independiente el color, el tono de la imagen, su variedad de colores, contraste, brillo, ampliar / esfumar la nitidez de la imagen, etc. Incluye soporte para todos los formatos de foto modernas y esta estrenando su version 5.1.0 que incorpora avances en el funcionamiento y la precisión de las herramientas.

Por último, cabe decir que Movavi Photo Editor incorpora un modo de “mejoramiento mágico” de foto en donde podremos optimizar considerablemente la apariencia de nuestras fotografías para un toque totalmente experto sin enorme conocimiento, sin embargo que denotaremos nuestra habilidad fotográfica.

Conclusión

Movavi Photo Editor es uno de los mejores editores que podremos hallar para Windows y Mac donde tenemos a vuestro alcance todas las funciones, por ello te lo aconsejamos suficiente para que puedas descargarlo y empezar a utilizarlo sin ningun problema.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario