Descarga e instala los sonidos de Android L en tus móviles (con o sin root)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el Google I/O, que se llevó a cabo la semana pasada, fuimos testigos de la exposición del Android L. Esta ultima version del metodo operativo de Google para dispositivos moviles que es parte de todo un proyecto con el que el enorme informatico pretender unificar el layout tanto en dispositivos inteligentes, tablets y televisores como en computadoras. Si por alguna razón no podrias tener el Android® L, al menos tendrás los sonidos del mismo que el sitio Androidsis puso en nuestras manos.

usuarios activos Android

Con este manual vas a poder bajar e instalar todos los sonidos de Android® L y utilizarlos en cualquier tipo de dispositivo Android. Si teneis root solo debes continuar el 2° proceso, de lo contrario, efectua el primero. Los sonidos son los oficiales y se localizan en el metodo dentro del nuevo Android® L Developer Edition, y están comprimidos en un archivo zip para su fácil instalación en cualquier dispositivo Android, sin importar la version que tenga.

Si eres un cliente -no superusuario- debes descargar este archivo comprimido y pegar la carpeta media, resultante tras su descompresión, dentro de nuestra sdcard, quedando así: /sdcard/media.

sonidos Android® L (1)

 

sonidos Android® L (2)

Para aplicarlos, excepto los de system UI que no podremos utilizarlos, tan solo dirígete al menú de ajustes de Android, y desde la alternativa sonidos, seleccionar los nuevos sonidos que deseemos usar para nuestros tonos de llamada, alarmas y notificaciones. Así de fácil.

sonidos Android® L (3)

sonidos Android® L (4)

 

Si no te aparecieran los nuevos sonidos instalados directamente a la sdcard, tendrás crear un reinicio del terminal, despues probablemente los podras seleccionar sin problemas.

Root (superuser)

Para visitantes root -o superusuarios- se intenta simplemente de flashear este archivo comprimido desde el recovery modificado, sea cual sea, y después seleccionar la opción, desde el propio recovery, de Fix Permissions.

Con este fácil proceso ya podrias gozar de los nuevos sonidos exclusivos de Android® L, la unica diferencia respecto a ser cliente o superusuario es que el Root te acepta gozar los sonidos de sistema.

sonidos Android® L root

IMPORTANTE: Si tu dispositivo esta rooteado recuerda que en cada modificación, específicamente flasheo, jamás esta demás efectuar un reproducción de protección o android backup de todo tu metodo actual, así en caso de mal flasheo del zip o incompatibilidades de sistema, podras revertir los cambios en el dispositivo sin que afecte al funcionamiento del mismo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario