Desbloquea tu Samsung Galaxy Note 8 y úsalo con cualquier compañía

Autor: | Posteado en Sim 1 Comentario

El lanzamiento del nuevo Samsung® Note 8 ha tenido una enorme expectación: ¿recuperará el prestigio perdido con el fallido (y explosivo) Note 7? ¿Merecerá la pena pagar lo que cuesta el Galaxy Note 8?

Sobre el papel, las funciones brillan por su numerosidad e innovación, y también parecen fundamentalmente pensadas para aquelos a los que les encanta crear de todo (e inclusive trabajar) desde el smartphone.

Un aspecto imprescindible, es el desbloqueo del terminal. Desbloquear un Samsung® Galaxy Note 8 es fácil y veloz y te servirá para poder utilizar el movil con cualquier compañia telefónica del mundo. Además, si en el futuro quisieras venderlo, su precio se verá ampliado al estar liberado.

Tanto si teneis un Samsung® Note ocho comprado en el extranjero, como si lo adquiriste con tu compañia y ahora deseas convertir de operador para contratar una tarifa mejor, la liberación por IMEI de doctorSIM es tu preferible opción.

El nuevo Samsung® Galaxy Note 8 tiene unas funciones de alta variedad como es su cámara dual de 12MP con estabilizador óptico de foto en la lente enorme angular y en el teleobjetivo. La cámara delantera no se queda atrás con 8MP y tecnología Smart Auto Focus.

Para gozar al máximo todas estas especificaciones, te aconsejamos que no pierdas la garantía de tu Galaxy Note 8 liberándolo en negocios o tiendas de la avenida de dudosa fiabilidad.

Para desbloquearlo solo debes contratar el desbloqueo de tu Samsung, seleccionar el país y operador de principio y escoger el servicio que preferible se adapte a tus necesidades. Recuerda demostrar correctamente el IMEI de tu dispositivo para que el encargo se procese correctamente. Puedes conseguirlo tecleando *#06# en tu terminal.

Al liberar por IMEI con doctorSIM tu garantía permanecerá intacta, ya que es el único procedimiento de desbloqueo recomendado por Samsung® y el resto de fabricantes, así como por los operadores.

El Galaxy Note ocho tiene una amplia RAM de 6GB y 64GB de memoria interna, ampliable hasta los 256GB con una tarjeta externa. Este nuevo Samsung® es fuerte al agua (certificado IP68), tiene carga ultrarrápida e inalámbrica y esta habilitada en los colores Midnight Black y Maple Gold.

Confía en un servicio de liberación profesional para liberar cualquier Samsung® de forma segura y confiable. Elige entre mas de 20 métodos de pago seguros y consulta en cualquier instante a vuestro dispositivo de soporte cualquier desconfianza que tengas.

 

Más información: Desbloquear online Samsung® Galaxy Note 8

Blog de doctorSIM



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Miguel

Agrega tu comentario