Desay Magical Mirror X5, smartphone con pantalla de cristal de zafiro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El cristal de zafiro es un componente muy común de visualizar en la relojería fina, pues la resistencia de dicho material es muy bien recibida por los compradores de dichas piezas de arte, pues ayudan a preservarlas en buen estado durante mas tiempo, pese a que elevan considerablemente su precio. Antes de la exposición del iPhone® 6, los rumores apuntaban a la implementación de este elemento en su fabricación, lo cual quedó descartado al instante de darse a saber al mundo, sin embargo eso no significa que no haya mas moviles que utilicen este material, como el Kyocera Brigadier, y ahora uno mas se une a la lista.

desay-magical-mirror-x5

Desay es una firma china desarrollador de smartphones, y ha lanzado el Desay Magical Mirror X5, smartphone cuya primordial característica es que porta una pantalla de cinco pulgadas con recubrimiento de cristal de zafiro, lo cual la hace fuerte a golpes y rayones, procesador MediaTek de 8 núcleos y un valor de alrededor de $ 160 dólares. Combinación ganadora.

Además, cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx, una delantera de cinco Mpx y una grosor de apenas 6.95 mm. Con esto se une al desarrollador japonés Kyocera y a Huawei, quien cuenta con una version del Ascend P7 con un panel de cristal de zafiro, en ser de los primeros creadores en anunciar terminales con esta característica.

Lo singular es que Desay tiene relaciones comerciales con Apple, pese a que solo como proveedor de baterías, lo cual quiere mencionar que tal vez la firma china no este dispuesta a proveer a Apple, ni a ninguna otra firma, con páneles de este material. Pueden visualizar un video demostrativo de este movil aquí.

Vía BGR

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario