Desarrolladores son invitados a Cupertino para pulir apps destinadas al Apple Watch

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple -Watch-expo

Cuando nos hallamos ya muy cerca del lanzamiento del Apple® Watch, desarrolladores de WatchKit están pasando estos días por las instalaciones de Apple® para finalizar las programas destinadas al reloj de Apple.

Los desarrolladores, invitados por la compañía, se calcula que pueden llegar a lograr el centenar.

Conscientes de la importancia de la calidad de las programas para resolver el triunfo del producto, es la propia Apple® la que da un empujón final a los desarrolladores, con el fin de pulir uno de los componentes clave del Apple Watch. Es precisamente el mismo acceso que se siguió con el iPhone y ultimamente el iPad, con la diferencia de que los errores del pasado teóricamente no volverán a cometerse.

Los talleres que se imparten en Apple® culminan un acceso que se inició con el lanzamiento de WatchKit y HealthKit respectivamente. Las oportunidades de desarrollo conllevan que Apple® haya invitado a programadores de apps de todo tipo, desde deportivas hasta de productividad, sin olvidar entidades bancarias que quieren usar Apple Pay como procedimiento de pago.

El triunfo o fracaso del Apple® Watch servirá de referencia para medir el futuro a corto y medio plazo de la compañía, la cual varios apuntan a dependiente del iPhone® en un instante en que las ventas del iPad® se han estancado. Expertos y ingenieros han presentado hasta el instante un frenesí moderado hacia el Apple® Watch, pese a que la historia nos dice que ante un nuevo producto Apple, los entendidos suelen equivocarse.

Vía | 9to5Mac | CNET

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario