Desarrolladores de Samsung filtran Android 4.4.3 y Galaxy S5 Prime

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como es de saberse, las enormes industrias tecnológicas exploran que sus lanzamientos sean perfectos desde el instante de su creación, sin embargo la realidad es que no sucede de esa manera. Por esta razón Samsung, a través de sus desarrolladores, avisó que esta laborando en la modernización 4.4.3 para la sociedad que posee dispositivos Android con KitKat instalado. Hasta el instante se ignora la fecha en la que será puesta al público, sin embargo lo que sí dijeron es que están laborando en la dimensión de problemas para los dispositivos que tienen una version anterior de Android. De equivalente forma, con una captura de pantalla, mostraron que la compañia ya cuenta con el Galaxy S5 Prime.

Captura de pantalla publicada en el sitio web(www) de Samsung

Captura de pantalla publicada en el sitio web(www) de Samsung

La 1ª infiltración acerca de la modernización 4.3 se registró el marzo pasado, y con el paso de los días se sabe que llegará como primicia en equipos Nexus, Sony® y Motorola, también del poderoso Galaxy S5 Prime, descubierto recientemente. Está version traerá consigo el arreglo de algunos bugs que se localizan en la versiones antecesoras.

Por otra parte, una captura de pantalla filtrada aparentemente del siguiente Galaxy S5, 1° dispositivo insignia, muestra el dispositivo ya luciendo la ultima versión, aun no anunciada de Android. Teniendo en cuenta que este dispositivo se rumora que será lanzado el siguiente mes, maestros comentan que la nueva version de Android® se pondrá en marcha en las próximas semanas. El S5 Prime se cree que es una respuesta directa a la G3 Quad HD LG, así que es natural que Samsung® querría poner la ultima y preferible en él, tanto en terminos de hardware como en el distrito de software. Dado que los rumores hasta ahora han relacionado que el lanzamiento sería en junio, Android® 4.4.3 es posible que se anuncie por esas fechas, por lo que vamos a saber mas de esto muy pronto.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario