Deepcool inicia su aventura en enfriamiento líquido con sistemas AIO Maelstorm

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Deepcool-Maelstrom-AIO-computex-2014

Deepcool es un desarrollador con cerca de 20 años de destreza en respuestas de enfriamiento que probablemente nos resultará un tanto desconocido si vivimos en México (u otras partes de Latinoamérica), y con mucha razón. Aunque eso esta por cambiar.

En tanto viene el dia en que veamos sus productos comercializados en el país, durante su colaboración en Computex 2014 dieron a saber muchos de sus nuevos productos incorporando disipadores por aire, gabinetes, y además su primera oferta en enfriamiento líquido.

Su entrada al comercio de enfriamiento líquido consiste de 2 sistemas líquidos AIO (All-in-One) de nombre Maelstrom (o remolino) los cuales, se encontrarán disponibles en versiones de 120mm y 240mm.

Al momento, la información sobre sus especificaciones es suficiente escasa pese a que se sabe que están fabricados por Asetek. Algo que resulta suficiente común entre creadores que se arrojan por 1ª vez a este mercado.

deepcool-maelstrom-_120-aio. Maelstorm 120

Estéticamente, lucen suficiente llamativos ya que usan ventiladores de color rojo lo cual no es común. Además, y por si no fuera poco, además tendrán iluminación LED lo cual probablemente los hará suficiente vistosos.

deepcool-maelstrom-_240-aio Maelstorm 240

Disponibilidad, precio

No se discutió su valor sin embargo se habla que podrían llegar al comercio a lo largo de este año.

Imagen de portada | VModTech Vía | Deepcool

La novedad Deepcool comienza su aventura en enfriamiento líquido con sistemas AIO Maelstorm fue publicada originalmente en Xataka México por Jonathan Blancas.


from Xataka México http://ift.tt/1qbnfmE

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario