De iOS 8 a iOS 9: Todo lo que Deberíamos Esperar del Nuevo iOS 2015

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple esta laborando paralelamente en la vigente version de su metodo operativo movil y en iOS® 9, el cual se espera que llegue al comercio acompañando a la próxima generación del iPhone. Según las informaciones, los de Cupertino se centrarán en optimizar la estabilidad, sin embargo antes de que llegue iOS® nueve habrá otras versiones de iOS® ocho que serán lanzadas en 2015, así que vamos a crear un estudio por las diferentes cosas que logramos permanecer de ellas.

Una de las enormes noticias que hemos conseguido saber hace poco es que Apple admitirá probar las versiones de prueba de iOS® 8.3 y iOS® nueve por 1ª vez al público sin obligación de ser desarrollador. Eso sí, para ello habrá que registrarse y las plazas serán limitadas, se cree que 100.000.

ios ocho ios nueve noticias 2015 2

Apple esta centrando todos sus esfuerzos en optimizar la estabilidad del sistema. Por eso, se espera que las nuevas versiones que liberen a lo largo de 2015 cuenten con fundamentales avances en este aspecto. Sin más, vamos a visualizar qué logramos permanecer de las futuras versiones desde iOS® ocho hasta iOS® 9.

La estabilidad de iOS, primordial eje de las actualizaciones

Después del lanzamiento de una nueva versión, en este caso iOS® 8, es usual que Apple® lance pequeñas actualizaciones en las que se corrigen errores y se intenta de optimizar la estabilidad, sin embargo rara vez agregan nuevas funciones o funciones. En este caso iOS® 8.1 trajo el esperado soporte para Apple® Pay y dentro de poco habrá una nueva version que de soporte al Watch, pese a que es cierto que son funciones publicadas previamente como parte de esta versión.

iOS 8.2: compatibilidad con el Apple® Watch

La próxima enorme modernización del metodo operativo será iOS 8.2, la cual traerá consigo el soporte para el Apple® Watch, el smartwatch que llegará al comercio el siguiente mes(30dias) de abril. Por eso, se cree que Apple® liberará esta version en marzo, para que los visitantes puedan modificar sus dispositivos antes de que el reloj se ponga a la venta. Por otro lado, se espera que incluya además una app dedicada para el Watch, donde poder organizar y personalizar la pantalla primordial del smartwatch.

ios ocho ios nueve noticias 2015 3

iOS 8.3: CarPlay Wireless y Apple® Pay en China

Algo llamativo es que antes de haber liberado iOS® 8.2 Apple® ha lanzado ya la 1ª Beta de iOS® 8.3 para desarrolladores. Esta version traería consigo el soporte para CarPlay Wireless (ahora es imprescindible conectar el iPhone® con el conector Lightning), un nuevo selector de Emoji y soporte para Apple® Pay en China.

ios ocho ios nueve noticias 2015 5

iOS 8.4: Servicio de música en streaming(transmisión) de Beats

Según muchos rumores, Apple® además esta laborando en iOS® 8.4, pese a que por el instante no hay evidencias sólidas de qué noticias incluirá exactamente. Sin embargo, hay quien piensa que podría ser el instante en el que la compañia introduzca un nuevo servicio de música en streaming(transmisión) de Beats, compañia que compró hace unos cuantos meses.

ios ocho ios nueve noticias 2015 6

iOS 9: estabilidad y optimizacion del sistema

Pero sin duda, la version del metodo mas esperada para este 2015 no es otra que iOS® 9. Aunque será presentada en la WWDC en unos meses, no será hasta septiembre cuando se libere de forma oficial para el público. Como ya se ha dicho en otras ocasiones, todo parece enfocar a que carecerá de nuevas funciones y se centrarán en optimizar la estabilidad y la optimizacion del rendimiento.

ios ocho ios nueve noticias 2015 7

Un movimiento que Apple ya llevó a cabo en otra ocasión con OS X cuando lanzó Snow Leopard en el año 2009, instante en el que prefirió prescindir de nuevas funciones con el fin de optimizar la estabilidad. Así pues, iOS® nueve sería como ese “Snow Leopard”, sin embargo no necesariamente tiene que representar que no veamos ninguna característica, ya que al menos se sabe que la compañia esta laborando para optimizar su app de Mapas.

Según KnowYourMobile, estas son las cosas logramos permanecer en 2015, tanto con las próximas enormes actualizaciones de iOS® ocho como con el nuevo iOS® 9.

Y tú, ¿qué es lo que mas te gustaria visualizar en las futuras actualizaciones del metodo operativo movil de Apple?

El capítulo De iOS® ocho a iOS® 9: Todo lo que Deberíamos Esperar del Nuevo iOS® 2015 fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario