Day Flow, la aplicación de iOS para los que necesitan administrar su tiempo segundo a segundo

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

day flow

Llega un instante en la vida de todo el planeta en el que hay que dar un golpe en la mesa y decidirse a ser mas productivo. Y para conseguirlo, quizas las programas de productividad no aparecen a ser bastante y no obtienen eludir que nos distraigamos. Day Flow nos lo acepta administrando vuestro tiempo rígidamente.

Para motivarnos a ello, Day Flow nos muestra en una serie todo el tiempo al que debemos dedicar a nuestras tareas, encabezado por el tiempo total que nos queda para la jornada. Las tareas pueden ser trabajo, ejercicio, comida, transporte, descanzo y descanso; y se mostrarán de un color distinto dependiendo de la suma de tiempo que gastemos en ellas.

Si tenemos la app abierta continuamente podremos visualizar como el tiempo al que le deberíamos dedicar a una labor se agota 2° a segundo, lo que nos motiva a tener menos distracciones. Además, podremos visualizar vuestro rendimiento semanal en un gráfico para visualizar si hemos utilizado bien vuestro tiempo. Day Flow es gratuita, y aconsejable para instantes en los que nos damos cuenta que hemos holgazaneado demasiado.

Descarga | Day Flow para iOS® 7.0 o consecutivo (gratuito, iPhone/iPod touch)

En Applesfera | Rescuetime, contabiliza el tiempo que empleas frente a tu Mac® y en qué lo inviertes

La novedad Day Flow, la app de iOS® para los que exigen gestionar su tiempo 2° a segundo fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.

from Applesfera http://ift.tt/1iqhL0M

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario