Dax OS Pi en los próximos meses

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

dax-os-pi-en-los-proximos-meses

Hace mucho que no publicamos nada sobre el sistema, varios nos habéis consultado si seguía activo, la respuesta es sí, en los próximos períodos veréis los efecto del trabajo hasta ahora. Por ahora sólo logramos adelantaros lo siguiente:

Dax OS y Librechip se unieron para crear un proyecto en común, el desarrollo de equipos reutilizables y equipos de bajo consumo que llevarán la nueva version del sistema.

El proyecto Raspberry Pi, la version acoplada de Dax OS va muy ligada al desarrollo de equipos de bajo consumo, se esta retrasando un poco, sin embargo va por buen camino, la estructura del escritorio esta casi lista, sólo falta programar algunos elementos para tener un metodo funcional que irá creciendo en funcionalidades poco a poco.

Para antes de septiembre del 2014 tendremos nueva version de esta distribución, Dax OS 2.1 “Diego”, una version que apostará por la estabilidad, escasas innovaciones o nuevas funciones respecto al escritorio serán incluidas, en cuanto apariencia será muy parecido a la version anterior, se mejorará los canales de distribucion y tomaremos de base a Ubuntu 14.04 y E19.

Esta será nuestra meta para los próximos meses, como véis el proyecto continua en marcha y tan activo o mas como antes. Como siempre digo todos podéis formar parte del desarrollo de esta distribución, cualquier ayuda será recibida.

Fuente | Daxos.org

The post(noticia) Dax OS Pi en los próximos meses appeared first on Raspberry Pi.

Raspberry Pi



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario