Datos y llamadas ilimitadas por 29 euros al mes con la nueva tarifa Sinfín de Yoigo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Yoigo, el 4° operador de telefonia movil de España con red propia, ha mostrado durante el dia de hoy aprovechando el Mobile World Congress la nueva tarifa Sinfín, la primera tarifa ilimitada del comercio español con documentos y llamadas ilimitados por solo 29 euros al mes, IVA incluido. Desde luego, un golpe en la mesa de este operador que espera que sus rivales respondan pues fue Yoigo la 1ª que ofreció llamadas ilimitadas y ahora lo vuelve a crear con documentos ilimitados.

Lo preferible de esta tarifa es que los primeros 20 GB del mes(30dias) se pueden gozar a altas velocidades, por lo que si existe 4G en la zona y cuenta con un dispositivo compatible, el usuario será apto de consumir todos esos gigas a maxima velocidad. Posteriormente, en el caso de que estos se consuman –un caso que tal y como indica Yoigo sería sorprendente-, el usuario podrá continuar navegando indefinidamente a una rapidez de hasta 128 kbps, sin embargo en ningun caso se le cortarán los documentos ni se le cobrarán adicionalmente.

Al equivalente que sus demás tarifas, la Sinfín no tiene compromiso de permanencia y los usuarios que la contraten podrán gozar de ella para siempre y también, claro está, entrar a uno de los terminales financiados por la propia compañía.

A partir del cinco de marzo y hasta el dia 31 del mismo mes, cualquier usuario que lo desee puede darse de alta en esta o cualquiera de las tarifas de contrato de Yoigo desde la bazar online, pudiendo disfrutar de un 20% de descuento en la cuota de la tarifa durante 6 meses. De esta forma, el portfolio de tarifas de la operadora se queda así:

La Sinfín: llamadas y documentos ilimitados por 29 euros al mes(30dias) (IVA incluido). Disponible para altas nuevas y usuarios modernas de contrato.

La del Cero cinco GB con 100 minutos: cinco GB con 100 minutos gratis(libre) para hablar y, después, llamadas a 0 cent/min (18,15 céntimos de establecimiento de llamada) por 19 €/mes (IVA incluido). Disponible para altas nuevas.

La del Cero 1,2 GB. Llamadas a 0 cent/min (18,15 céntimos de establecimiento de llamada)

y 1,2 GB por once €/mes (IVA incluido). Disponible para altas nuevas y usuarios actuales.

El resto de las tarifas existentes han sido eliminadas, pese a que claro está, los clientes que las hayan contratado anteriormente pueden continuar creando uso de ellas de forma indefinida.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario