DAQRI Smart Helmet: el casco de realidad aumentada de grado industrial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sabes que una tendencia esta yendo en serio cuando comienza a desear satisfacer las necesidades del sector empresarial, es el caso de moviles y mas actualmente de los wearables y la realidad aumentada, pues mientras Google® se apunta en desear crear unas gafas intelligent que satisfagan a la mayor parte de la población, una iniciación en Los Angeles llamada DAQRI esta fabricando un casco inteligente de grado industrial que podría bien servir a las necesidades de varias industrias en la actualidad, todo potenciado por Android, sin embargo no para faciles tareas, sino para dificiles usos de reconocimiento de objetos en tareas de campo en la industria.

DAQRI-Smart-Helmet

DAQRI Smart Helmet.

El llamado DAQRI Smart Helmet estaría desarrollado con Android® en el interior, sin embargo con el aspecto de un casco de motociclista en el exterior, con un panel lo suficientemente enorme para tapar vuestro rostro, donde se ocultarían 2 procesadores Snapdragon, un exacto sensor de movimiento ala Gear VR de Samsung, y otros artilugios para sus funciones.

Dicho producto podría reconocer objetos en tiempo real, superponer fotografias y menús virtuales sobre ellos, y permitir facilitar una infinidad de trabajos en la industria, desde el reconocimiento de la ubicacion y las rutas, hasta un diseño en tiempo real de las instalaciones.

Sin desconfianza el DAQRI Smart Helmet estaría en valor por encima de los dispositivos de realidad aumentada para el comercio de consumo. De convenio a su presidente, Andy Lowery, la compañia no esta reparando en gastos para el desarrollo de su producto, pese a que cuando llegue al comercio obtendrá un coste parecido al de una laptop de grado militar. Esto lo observaremos cuando el producto sea lanzado en el mes(30dias) de octubre.

Algunos querrán detectar un planeta de oportunidades con un DAQRI Smart Helmet, sin embargo otros preferirán jugar a la realidad virtual con el Gear VR de Samsung. ¿Ustedes?

Fuente: DAQRI

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario