CyanogenMod 11 llega al Moto G 4G

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cyanogen Inc. ha dado mucho de que hablar en estos días. Desde el aviso en donde hizo público que trabaja en un nuevo proyecto en conjunto con varias de las enormes mentes del ecosistema tecnológico, hasta el rumor que indica que  podría estar en la mira de algunos de los enormes emporios tecnológicos de la talla de Google® y Samsung para ser comprada por alguno de estos. Ahora, volviendo un poco a sus orígenes y a lo que hizo tan famosa a esta empresa, su ROM CyanogenMod ha llegado de forma oficial al Moto G 4G, la version renovada del diminuto enorme rey de la variedad media de Motorola.

CyanogenMod 11llega por fin al Moto G 4G

CyanogenMod 11llega por fin al Moto G 4G

 

Para deleite de los poseedores de tan enorme equipo como lo es el Moto G 4G, se hace oficial la venida de una de las mejores ROM que existen en el ecosistema Android® dada su enorme sencillez y la enorme suma de alternativas de personalización que brinda. Sin embargo, por el instante se localiza en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo cual hay muchos bugs que se deben arreglar.

Si les interesa probar esta maravillosa ROM, pueden descargarla desde aquísimplemente recuerden tener mucho cuidado a la hora de efectuar todo el proceso. Cabe decir que esta ROM es exclusiva para el prototipo con conectividad para redes LTE, la ROM para el 1° prototipo es otra y se puede hallar además en la página.

Pues.. ¡a flashear se ha dicho!

vía Cyanogen

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario