Cyanogen estrena nueva web oficial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cyanogen Mod comenzó como un fácil sin embargo prometedor clan de desarrolladores que buscaban sostener el soporte de cada version de Android® en sus terminales y de los demás. Al basarse en AOSP su popularidad fue creciendo, sin embargo fue gracias a su calidad en el desarrollo e incorporación del metodo dentro de los equipos lo que le dio el lugar que recientemente tienen. Muchos otros grupos programadores han surgido gracias a la presencia de CyanogenMod, tanto que la totalidad de las ROM anuncian que están basadas en el codigo fuente de CM. Actualmente se ha transformado en una compañia que ha dado como fruto el OnePlus One, dispositivo que representa su nuevo enfoque adquirido y por lo cual han lanzado una nueva foto acompañada de una web(www) rediseñada.

cyanogen-web

Cyanogen ha dado enormes pasos en los últimos años y ha comprobado estar a la altura de las industrias mas destacadas en el ámbito del desarrollo y la fabricación de smarpthones en conjunto con OnePlus, sin embargo falta suficiente para que puede ser tomada como una alternativa sobresaliente en el mercado, pues el dispositivo que ha conseguido inventar con OnePlus aún no esta oficialmente habilitada al público y podría ser que esto sea algo perjudicial, pese a que esto último es muy poco probable.

Ante los enormes cambios que ha sufrido y la venida del One al mercado, CyanogenMod, ha liberado su nueva web(www) oficial en la que se podrán hallar los mismos documentos disponibles en el blogger que hasta hace unos días era el primordial punto de información y enlace hacia las versiones de la ROM para los usuarios. Los cambios en esta nueva web(www) están centrados en lo que Cyanogen se ha convertido, desde la salida de la ROM inspirada en 4.4.2 hasta su 1° dispositivo oficial.

OnePlus One, el escaparate de exhibición en la web

Sabemos que primeramente el OnePlus estará habilitada para los 100 afortunados en destruir sus moviles actuales, despues observaremos lapsos de disponibilidad para quienes obtengan su invitación, ultimamente razones estar habilitada para el público en general, sin embargo por qué no presumir el dispositivo que ha conseguido inventar en conjunto al público, y de paso exponer las avances dentro de Cyanogen 11S, es ahí donde la nueva web(www) se convierte no solo en un punto de información general del desarrollo, sino en un escaparate muy bien esquematizado para el nuevo terminal.

perso-oneplus-one

La disponibilidad del OnePlus One estará un poco limitada al principio, sin embargo la idea de Cyanogen y la compañia programador es ir llamando la interés del público hacia el dispositivo y visualizar que la mezcla entre el clan de desarrolladores y la compañia poco conocida ha sido una de las mejores movidas dentro de comercio vigente después de la compra de Motorola por parte de Google® y su consecutivo venta a Lenovo. (Sin ser sarcasmo).

Nuevas apps de galería, cámara y Tienda de temas

Cyaogen ha estado laborando en optimizar las propuestas para la galería de fotografias y la cámara fotográfica, sobre todo en esta ultima después de la salida del programador de Focal, la aplicación que vendría a ser la primordial para las nuevas versiones de Cyanogen. La nueva aplicación de cámara que esta siendo fabricada para las siguientes ROM razones maximizar la calidad y la versatilidad con la que el cliente pueda efectuar una toma, mas aún, se piensa que estará bajo una ideología muy parecida a Vsco Cam, por lo que tendríamos lo preferible de ambos mundos habilitada en una sola app.

galeria-oneplus-one

En cuanto a la galería tendríamos un cambio muy vistoso que se parecería en ciertos rasgos al modo storyteller de Nokia® dentro de los terminales Lumia, sin embargo con funcionalidades que Cyanogen piensa centrar en cuestiones organización, y es que se podrá encontrar cada archivo de video o foto sin importar donde se encuentre, si en la cuenta de Google, en el archivamiento o en algún servidor DLNA que tengamos activado.

Junto al OnePlus One llegó la bazar de temas, un medio por el cual logramos subir nuestras combinaciones de iconos y fondos de pantalla favoritos y compartirlos con quienes entren al servicio y tengan la ROM de Cyanogen. Este detalle de Cyanogen es algo nuevo por parte de la empresa, por lo general tenemos que inventar los cambios de forma manual, sin embargo con esto se nos facilitará suficiente pues podremos elegir desde la tipografía hasta los íconos y el pack de fondos y sonidos, sin desconfianza esta versatilidad en personalización será parte de lo mas sobresaliente en la nueva fase de Cyanogen.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario