Cuenta tus historias de manera sencilla con la nueva aplicación de Adobe para iPad

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Adobe Voice

Adobe Voice te acepta efectuar vídeos explicativos usando fotografias y tu propia voz de una forma sencilla e intuitiva.

Parece que Adobe® ha apostado por innovar en la creación de nuevas aplicaciones. El mes(30dias) pasado nos asombró con la nueva version de Adobe® Photoshop Lightroom para iPad® y ahora nos trae una nueva app con la que podras realizar películas animadas a través de comandos de voz e inclusión de imágenes.

La creación de vídeos a través de la app te llevará tan solo unos minutos

La función primordial de esta app es la de crear vídeos explicativos de cualquier tipo de conceptos o para contar algún tipo de historia de un modo veloz y creativo. El dilema que estos vídeo suelen exhibir es que requieren de conocimientos de montaje de vídeo para que el acabado de los vídeos sea medianamente atractivo, por eso Adobe® ha querido convertir esto y ahora acepta que cualquier persona con un iPad® pueda realizarlos de forma sencilla y totalmente gratuita.

El funcionamiento de la app es extremadamente intuitivo. En un origen se obtendrá que escoger un tema y un tipo de historia, y a partir de ahí la app te va guiando por distintos “tarjetas” a las que podrias agregar fotografías, texto o un icono de la biblioteca integrada (con mas de 100.000 ilustraciones con licencia Creative Commons) acompañadas de tu voz que servirá como explicación de lo que se muestra. Además, podras agregar banda sonora a la edición para crear mas atractivo el proyecto.

adobe-voice-app

No nos extrañaría que la red se llenara aproximadamente de este tipo de vídeos. Y probablemente cada uno será único, pues también de incluir tus propias fotografias y tu voz, podrá exhibir uno de los 32 temas que recientemente incluye la aplicación, desarrollados por diseñadores gráficos, que dotarán a tu creación de un aspecto experto sin tener que efectuar enormes esfuerzos.

  • Descargar Adobe® Voice (iOS) Gratis.


from ALT1040 http://ift.tt/1j0j8tm

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario