Cuatro aplicaciones gratuitas para disfrutar del Mundial de Brasil 2014

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Cuatro apps para gozar del Mundial de Brasil 2014

Hoy inicia un evento a nivel internacional del que si no has escuchado es que no vives en el Planeta Tierra. Estoy hablando por supuesto del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, un campeonato que nos obtendrá a varios pegados al televisor para visualizar a los, supuestamente, mejores jugadores del deporte rey. Ver el Mundial es algo sencillo y directo, sin embargo al alcance de la mano tenemos algo que nos puede crear gozar del evento ¿lo qué? Pues nuestros dispositivos iOS.

Hace unos días la Apps Store comenzó a vestirse de brasileña al inaugurar una sección dedicada integramente al fútbol, sin embargo hoy os queremos poner las cosas mucho mas sencillas por lo que os vamos a recomendar cuatro programas para gozar del Mundial de Brasil 2014. Y lo preferible de todo es que son aplicaciones gratuitas por lo que no tenemos que rascarnos el saquillo para gozar de tan enorme evento.

FIFA

FIFA iOS

Una de las programas por excelencia para continuar el Mundial de Fútbol Brasil 2014. La app de la FIFA (organismo que organiza el Mundial) es una de las mejores que logramos instalar en nuestros dispositivos. Bajo un excelente layout nos brinda todo lo que logramos necesitar para continuar todos los partidos, desde información de cada selección, pasando por seguimiento de los partidos o las ultimas novedades que van ocurriendo en el evento.

A destacar de esta app tenemos las notificaciones de los partidos, completamente modificables y que no sólo nos avisarán del efecto y los goles que haya si no que además podremos configurar que nos digan si hay una tarjeta roja, las alineaciones iniciales o cual ha sido el gamer del partido. Como añadido además logramos conocer Brasil presionando sobre las localizaciones de los partidos, algo que aporta a la app un toque diferenciador.

Descarga | FIFA

ESPN FC

ESPNFC iOS

Si nos encanta ser mundiales la app de la ESPN, una de la mayor red de novedades de deportes en el mundo, es además una enorme opción. Con un layout sobrio y directo con ESPN FC podremos continuar las últimas novedades de los partidos, con diferencia sobre otras programas que aparte de las novedades aqui además se incorporan las crónicas (una vez los partidos estén terminados), reportajes y artículos de opinion muy interesantes.

Como añadido ESPN FC nos acepta crear seguimiento en Twitter de lo que se esta comentando sobre el Mundial. Aunque nos enseña tweets de todos los gustos, la app es apto de localizarnos y presentarnos los que cree que serán atrayentes para nosotros. También tiene seguimiento en directo de los partidos así como notificaciones completamente configurables

Descarga | ESPN FC

Mediaset Sport

Mediaset Sport iOS

El clan de comunicacion con los derechos de emisión del Mundial en España, Mediaset, además tiene una app para iOS® habilitada para nosotros. Mediaset Sport esta mas orientada a presentarnos novedades del evento que a crear un seguimiento del mismo. No obstante, todas las novedades que llegan en ella están perfectamente actualizadas y nos funciona para saber en qué cadena se van a emitir los partidos.

Como adición Mediaset Sport nos acepta un camino directo a galerías de fotos sobre el Mundial, algo que puede ser atrayente para los mas fans de los equipos que quieren visualizar todo lo que ocurre en Brasil. La parte negativa es que la app tiene propaganda a pantalla completa que muestra de vez en cuando, molestando enormemente la poca navegación que tiene la aplicación.

Descarga | Mediaset Sport

Final Kick

Final Kick iOS

Disfrutar del Mundial no significa sólo estar enterado de las ultimas novedades o alienaciones, además significa poder meterse en la piel de los jugadores y suceder un buen momento. Final Kick es uno de esos videojuegos que te puede valer para suceder el tiempo en el descanso o entretenerte cuando el partido esta aburrido. Se basa en lo mas emocionante del juego: tirar penalties.

En Final Kick nos podremos poner en la piel de las 2 partes de un penalti: la del gamer que lo lanza y el portero que la trata parar. La mecánica es muy sencilla, tan solo tenemos que deslizar vuestro dedo mas o menos veloz hacia la dirección que queramos tirar o que nos queramos anunciar para intentar pararlo. Tiene gráficos aceptables, una dificultad aceptable y un metodo de ligas online que nos puede terminar picando si queremos ser unos maestros en el juego.

Descarga | Final Kick

Aquí completa nuestras recomendaciones de hoy. Cada app tiene sus pros y sus contras y merecen la pena, o no, segun lo que queramos o necesitemos. Ahora sólo queda que comience hoy el Mundial y empecemos a gozar del deporte rey como dios manda. Y que España gane lo máximo posible, claro.

En Applesfera | La pasión por el fútbol viene a la Apps Store Foto | Digo Souza

La novedad Cuatro programas gratuitas para gozar del Mundial de Brasil 2014 fue publicada originalmente en Applesfera por Manuls.


from Applesfera http://ift.tt/1lbMK1X

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario