¿Cuánto dura la batería del iPhone Xs y del iPhone Xs Max?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

No sé qué pensaréis vosotros, sin embargo para mí una de las funciones mas fundamentales que tengo en cuenta a la hora de comprar un smartphone, si no la que más, es la duración de la batería. Ya podrias tener la preferible cámara del comercio o una pantalla deslumbrante. Ya puede ser el equipo mas intenso del comercio o el mas hermoso a la vista que si la batería se agota en un abrir y cerrar de ojos, lo que deberás será un ladrillo. Y uno muy caro.

Por eso si estáis pensando en dar el paso y haceros con uno de los nuevos iPhone Xs o iPhone Xs Max, seguro que encontraréis muy util saber la vida de la batería de ambos modelos, sobre todo comparados con la competencia, porque quizas los resultados no sean tan buenos como en origen cabría esperar.

Apple estima que el iPhone® Xs es apto de soportar hasta doce horas de uso en la Red con una sola carga, lo mismo que anunciaba en 2017 para el iPhone X, y una hora mas para el iPhone Xs Max, sin embargo los resultados de los analisis de terceros lanzan resultados distintos. Para empezar, la batería de la generación de 2018 dura menos que la del iPhone® X lanzado el año pasado.

En unas pruebas realizadas en igualdad de condiciones, con acciones como navegar de forma ininterrumpida usando la red de documentos 4G, con el brillo de la pantalla calibrado a 150 nits y con ayudas como el brillo automático o la alternativa TrueTone desactivada, el iPhone® XS alcanzaba las nueve horas y 1 minutos por las diez horas y 38 minutos del iPhone® XS Max y su batería de mayor tamaño.

Unas cifras que logran su precio si las comparamos para comenzar con las obtenidas en esas mismas circunstancias por el iPhone X, que superaba entrambos marcas con una vida util de diez horas y 49 minutos.

Y tampoco es que salgan exactamente muy bien parados tampoco con la media del resto de smartphones de su mismo nicho de mercado. Los ejemplos mas famosos de la alta variedad Android, como el Huawei P20 Pro (14 horas y 13 minutos), el Pixel dos de Google (12 horas y nueve minutos), el Samsung Galaxy Note 9 (11 horas y 26 minutos) o el One Plus 6 (11 horas y 22 minutos) superan a los nuevos ejemplos de Apple, que sí superan a su vez a otros como el HTC U12+ o el LG G7 ThinQ.

Tal y como os enseñábamos hace unos días, el iPhone XS equipa una batería en forma de “L” con 2.658 mAh a 3,81V, mientras que el iPhone XS Max posee dos baterías separadas con una capacidad total de 3.174 mAh a 3,80V. Pese a que Apple insiste en una mayor duración de ambos ejemplos respecto al iPhone X, parece que la mayor batería de este (2.716mAh a 3,81 V) frente al iPhone XS y una pantalla mas pequeña que la del Xs Max rinde preferible a la hora de la verdad.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario