¿Cuanto costará el Galaxy Note 8 en México? Ya tenemos una pista

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Galaxy Note ocho viene esta semana a México

Galaxy Note ocho viene esta semana a México

Ya confirmamos la semana pasada que el Galaxy Note 8 estará a la venta el siguiente cinco de octubre, sin embargo el único detalle que no fue descubierto es el valor que tendría este nuevo phablet de variedad alta que llegaría a vuestro país para colocarse entre los mas caros del mercado.

Hoy tenemos información importante, pues aparentemente por fallo fue descubierto el valor del Galaxy Note ocho en México gracias a un distribuidor autorizado de Telcel, precisamente la cadena Telcel Condesa de la capital del país.

El nuevo Galaxy Note 8 estaría a la venta por $ 22,499 pesos, un coste suficiente subido que lo posicionaría entre los mas caros del comercio nacional. Dicho valor sería parecido al del iPhone® ocho Plus de 256 GB de almacenamiento, por lo cual tendríamos un coste equivalente entre los moviles mas robustas de los 2 mas enormes creadores de smartphones.

galaxy note ocho valor telcel condesa

Todavía no logramos confirmar que este sea el coste final del Galaxy Note ocho en México, sin embargo señala que el movil ofrecido por Telcel Condesa cuenta con la mejoría de ser Dual SIM y que estaría disponible a partir del martes tres de octubre, mientras Samsung® afirmó la fecha de lanzamiento para el cinco de octubre.

Más información en Telcel Condesa

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario