¿Cuándo podremos comprar el OnePlus One? La empresa clarifica nuestras dudas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace una semana conocimos el OnePlus One, el movil catalogado como el ‘Flagship Killer‘ del 2014. Sin embargo, desde entonces no ha sido particularmente claro el instante y lugar en que podremos comprar un OnePlus One, por lo que la compañia se ha dado a la labor de modificar su almanaque y clarificar al respecto. A parte del torneo en el que 100 ‘afortunados’ destruirán un movil para poder lograr un OnePlus One por $ 1 dólar, así como el metodo de invitaciones para poder adquirirlo, la compañia ha dicho que el resto de los visitantes comunes podrán comprar un OnePlus One con relativa facilidad en los próximos meses.

OnePlus-One-disponibilidad

El OnePlus One obtendrá disponibilidad general a terminos de junio

OnePlus One, itinerario de lanzamiento:

    • Listos ahora mismo: 100 OnePlus One para ‘Smashers
    • Mediados a terminos de mayo: un embarque enorme del OnePlus One de 16 GB en blanco para el 1° lote de invitados
    • Principios de junio: un embarque enorme del OnePlus One de 64 GB en negro
    • Finales de junio: Disponibilidad general aumentada, la masa que pretenda comprar uno razones poder lograr la invitación sin mucho problema.

Así que hasta el mes(30dias) de junio no será tan fácil comprar un OnePlus One, y sobre todo hay que considerar que la disponibilidad por el instante solo será en algunos paises (Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, China, Italia, Holanda, Portugal, España, Suecia, Taiwán, Inglaterra y Estados Unidos) y que no se ha aclarado sobre si la ‘disponibilidad general’ será en los mismos paises en que se comercializa por medio de invitación o si ya tratarán de extender la disponibilidad a otras partes del mundo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario