Crowd Park, Ford lanza app para encontrar estacionamiento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En las enormes ciudades, algunas veces hallar estacionamiento es un problema. Por lo general, cuando se piensa en programas para hallar este espacio, no se relacionaría con una compañia automotriz. En esta ocasión, Ford es quien ha dado a saber la aplicación CrowdPark, destinada para los visitantes que viven en la Ciudad de Los Angeles. En esta ciudad existen varios espacio para estacionar y siguen creciendo sin embargo esto no hace mas fácil el instante para hallar dicha ubicación, sobre todo durante las horas “pico” del tráfico. Esto sin contar los enormes espacios abiertos que están disponibles  durante los fines de semana y días feriados.

Innovate Mobility Challenge: Parking Lot 2.0, Los Angeles

Crowd Park

El desafío fue inventar una aplicación que pudiera hallar los estacionamientos con espacios disponibles en la ciudad y así apoyar a la ciudad a reutilizar los espacios libres que se utilizan como tal y de paso optimizar la estética de la ciudad. Ese fue el desafío que con Crowd Park intenta cumplir.

Con CrowdPark, se promete a los conductores la oportunidad de efectuar pagos desde su moviles y recibir notificaciones en tiempo real, cuando el tiempo del estacionamiento esta por expirar para que compren mas y lo renueven. También proporciona recompensas cuando encuentran coches  que no han pagado su tarifa o ya se les venció el tiempo.  La idea es que impulsar a la masa a cumplir con  el reglamento de los estacionamientos en vez del uso de los parquímetros. Una idea atrayente que razones usarse en algunas ciudades.


Fuente: Ford

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario