Crónica de mensajería entre Katie y Google

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el planeta de la tecnología estamos acostumbrados a las novedades que hablan acerca de filtraciones de información, presentaciones de nuevos equipos, nuevas alianzas entre industrias y un largo etcétera, es por eso que novedades como la de hoy a varias individuos las toma por sorpresa y les causa indiferencia, sin embargo además hay individuos a las que nos saca una sonrisa y nos recuerda que atras de todo el ecosistema en el que nos desenvolvemos dia a día, hay un sin fin de individuos que la crean posible, que forman parte del lado humano de la tecnología.

Katie es una pequeña que escribió una carta a Google® para solicitar tiempo extra de descanso para su papá

Katie es una pequeña que escribió una carta a Google® para solicitar tiempo extra de descanso para su papá

Katie es una pequeña que, preocupada por su papá, decidió escribir una carta a Google para solicitar que le dieran un dia mas de descanso. Dicha carta fue escrita con crayón por la pequeña y en ella le pide a Google® que por favor le den un dia mas de descanso a su papá en dia miércoles ya que solo tiene un dia de descanso en sábado. Posteriormente, en un par de post(noticia) datas que Katie agregó al final, le recuerda a Google® que es el cumpleaños de su papá y que además es verano. 

Después de que la carta fuera compartida en Reddit y llegara a la pantalla de Daniel Shiplacoff, Manager en Jefe de Diseño y director directo del papá de Katie, éste decidió contestar a tan tierna solicitud y darle varias buenas novedades a Katie. En 1° lugar, Shiplacoff se encarga de explicarle a la pequeña que el trabajo que su papi desempeña es muy importante, pues “se encarga de diseñar varias cosas muy bonitas para Google® y que serán utilizadas por millones de individuos alrededor del mundo” y que tomando en cuenta su cumpleaños y lo significativo que es tener algunos miércoles libres durante el verano, se le concederá la 1ª semana de Julio como vacaciones.

Un vocero de Google® afirmó que esta carta es verdadera e inclusive facilitó una fotografía de la misma. No cabe desconfianza que trabajar para la Gran G es una destreza unica y que este tipo de eventos, a pesar de no ser una novedad en sí, terminan convirtiéndose en una debido al choque que tienen.

Esta es la carta termina escrita por la pequeña Katie
Esta es la respuesta de Daniel Shiplacoff en respuesta a la pequeña


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario