Crescent Bay, nuevo prototipo de Oculus

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Oculus no se duerme en sus laureles y no sólo presentó a su plataforma de apps, sino que  ahora ha mejorado su prototipo con una nueva versión. Es por eso que presentó en el Oculus Connect conference  al Crescent Bay, que presenta avances respecta a la version  Crystal Cove que fue presentada en el CES. Este nuevo modelo, soporta  pantallas de alta resolución, se han mejorado los gráficos y tiene rastreo a 360 grados y nuevos LEDs en la parte frontal. También se piensa incluir un nuevo componente auditivo, después de que terminen con la parte gráfica. Se espera que dicho componente sea un Real space3D, pese a que sería de forma opcional.

oculus-crescent-bay1

oculus-Crescent Bay

A pesar  de tener practicamente serie su producto con Samsung, el Gear VR, en su caso, su producto parece que les va a llevar un buen tiempo y sería hasta el 2015 cuando este listo. La idea de la marca es anunciar un producto que combine tanto la parte movil como la de computadora.

oculus-crescent-bay2

Sin desconfianza va suficiente bien este dispositivo, pese a que al lanzarse sea competencia para Samsung, al menos que se diferencie de alguna forma que sea util para los usuarios, tal como la coreana tiene en mente, que va mas allá de los juegos. Por ahora parece un poco complicado imaginar los usos que pueda tener en la vida real, sin embargo no en áreas como la medicina, en donde de cierta forma ya se utilizan algunos dispositivos con ideas similares.

Fuente: TechnoBuffalo

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario