Creatividad para todos ya está disponible en español

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Las guías de proyectos gratuitas para el iPad, Creatividad para todos, cuyo objetivo es apoyar a los alumnos a crear y notificar sus ideas a través de la música, el vídeo, el dibujo y la fotografía, ya están por fin disponibles para su descarga en español.

Esta iniciación continúa el triunfo del intuitivo plan de analisis de Programación para todos, que ya se imparte en centros escolares de todo el planeta usando Swift, el fácil idioma de programación de Apple, acepta a los alumnos estudiar y prepararse para ser los profesionales del futuro en una época en la que la programación ha convertido la economía internacional y ha dado lugar a la creación de millones de puestos de trabajo.

En Descubre Apple ya os informábamos el pasado mes(30dias) de Octubre del lanzamiento de Creatividad para todos en inglés y desde entonces, padres y profesores de toda Europa ya han descargado su material de repaso unas 100.000 veces, llevando la creatividad a las clases y a los ejercicios, de modo que los alumnos puedan crear nuevas cualidades y maneras de expresarse durante la jornada escolar.

Creatividad para todos ha sido fabricada en participación con docentes y artistas con el objetivo de apoyar a que todos los profesionales de la enseñanza puedan incluir sencillamente la creatividad en sus clases, sea cual sea la asignatura, desde lengua y literatura o matemáticas a historia, ciencias sociales y, por supuesto, programación.

Las tiendas de Apple en todo el planeta usan ya Creatividad para todos en las distintos sesiones de la iniciación Today at Apple. Solo en 2018, mas de 40.000 alumnos y profesores asistieron a estas sesiones que incorporan talleres sobre arte y diseño, fotografía y vídeo y música en toda Europa.

Creatividad para todos ya se puede descargar de Apple Libros y beneficiarse así de los bienes que la compañia pone al alcance de estudiantes y profesores.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario