Crea tus propias Google Glass con Raspberry Pi

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

crea-tus-propias-google-glass-con-raspberry-pi

Seguimos aguardando novedades de la fecha de lanzamiento definitiva de las Google Glass, sin embargo ¿para qué permanecer si logramos crearnos nuestra propia versión? Raspberry Pi acepta precisamente eso, y unos amantes han puesto a disposición de todo el planeta los bienes que necesitaremos.

Hazlo tu mismo

Este equipo parte de unas gafas de vídeo originalmente ideadas para visualizar películas o videojuegos como si estuviésemos delante de una pantalla de 52 pulgadas. Desmontándolas logramos crearnos con una sola pantalla, que podremos montar en una estructura impresa en 3D cuyos archivos logramos bajar gratis. Esta pantalla irá conectada a la placa de la Pi que será la que tenga el software imprescindible para todas las actividades que se nos ocurran. La ultima pieza del puzle es un diminuto teclado inalámbrico con touchpad.

Por supuesto, jamás podremos lograr precisamente lo mismo que ha obtenido Google, en parte porque varias piezas como la pantalla transparente son muy difíciles de conseguir, sin embargo no sería de extrañar que en el futuro una version mas fidedigna sea posible.



Fuente | omicrono

Autor: Adrian Raya

The post(noticia) Crea tus propias Google® Glass con Raspberry Pi appeared first on Raspberry Pi.

Raspberry Pi



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario